-
Se han hecho algunos teclados luminosos rigidos, y aqui hay uno que es flexible
Al ser flexible, se puede enrollar y guardar fácilmente y transportar al algún sitio
Además por el material en que está hecho y totalmente cerrado y recubierto de goma, es a prueba de líquidos y además si se le pega el polvo o se manchara es más fácil de limpiar
El inconveniente tal vez es que no sea cómodo y agradable de usar con esas teclas de goma en vez de las teclas tradicionales sólidas de plastico de los teclados normales
No tiene un precio excesivo como algunos otros, vale aproximadamente unos 40 Euros (299 coronas danesas)
http://www.gadgets.dk/product_info.php?products_id=867&osCsid=a0a0c60a21501702c83890350e2e0a77
-
Yo tengo uno de esos que compré por capricho, sin iluminación y al estar usándolo 2 horas no aguantas más… es un suplicio escribir con esas teclas, en serio.
-
Yo tengo uno de esos que compré por capricho, sin iluminación y al estar usándolo 2 horas no aguantas más… es un suplicio escribir con esas teclas, en serio.
Es lo que yo pensaba, no es que parezca muy ergonomico y cómodo de usar
Supongo solo se podrá usar en casos donde esta sea la única posibilidad y como algo de emergencia o necesidad y no se pueda usar un teclado normal
Gracias por tu consejo
-
Le veo muy poca utilidad a este teclado, porque donde tienes un Pc te cabe un teclado normalemnte y creo que los teclados pequeños creo que son más buena solución al problema.
-
Este teclado esta pensado para ser usado en lugares donde se suelen tener las manos manchadas como puede ser un bar, una carniceria, etc. Despues para limpiarlo lo pones debajo del grifo, lo cuelgas para que se seque y listo.