La garantia LIMITADA de Apple para los ipod ¿ solo un año ?
-
¿ Alguien que tenga un ipod sabe como es esto ?
NO se si esto es aplicable a mas empresas y si otras empresas hacen lo mismo pero creo que no
Leyendo la letra pequeña del final último de las especificaciones que Apple pone en su web he leido esto
Tu iPod viene con soporte telefónico gratuito para una única incidencia durante los primeros 90 días y con un año de garantía limitada. Contrata AppleCare Protection Plan para el iPod y amplía tus opciones de servicio y soporte a dos años completos
http://www.apple.com/es/support/products/applecareipod.html
¿ es que el ipod no tiene una garantía de dos años como exige la ley para todos los dispositivos electrónicos ? ¿ solo una única incidencia ?
¿ la garantia hay que pagarla aparte? Y que según se ve en la tienda esta garantía para un ipod vale 59 €
¿ Es que para lo ipod hay que comprar muchas cosas aparte ? La garantía, el cargador, la radio, el microfono,… que con otros reproductores ya viene incluido de serie y de base.
Que además de la garantía se incluyen mas cosas
Servicio y soporte completos
Amplía el soporte telefónico hasta un total de dos años
Amplía la cobertura del equipo hasta dos años
Proporciona asistencia experta a usuarios tanto de Mac como de WindowsProtección para la solución de iPod e iTunes
Cubre al iPod y sus accesorios1:
batería del iPod;
auriculares del iPod;otros accesorios incluidos en la caja del iPod;
Cobertura de iTunes y de la conexión con el iPod
Calidad y comodidad garantizadas por Apple
Ofrece un servicio de soporte técnico de expertos
Garantiza que se utilizan piezas auténticas de Apple1
Permite transferir el plan a otro propietario -
Yo poseeo un Video de 30Gb y dentro del año pues me lo han cambiado 3 veces, eso sí veo muy mal que sólo tenga un año de garantía. y más que te ofrezcan comprar la grarantia a parte! Un gran fallo por parte de Apple, por muchos otros sítios esta muy bién eso sí que hay que decirlo. :sisi:
-
Si la tiene de 2 años, pero no la anuncian "a ver si cuela".
-
Si la tiene de 2 años, pero no la anuncian "a ver si cuela".
entonces sí tiene los dos años?, no lo entiendo. De dónde has sacado la información?
-
-
-
Se sale. Que maravilla de pagina jiasss
-
Garantía de Apple Limitada a Un Año - iPod y iSight
COBERTURA DE LA GARANTÍA
Las obligaciones de garantía de Apple respecto de este producto de “hardware” son de carácter limitado en los términos que se establecen a continuación:
Apple Computer, Inc. (“Apple”) garantiza este producto de hardware frente a defectos en materiales y mano de obra durante un período de un (1) año desde la fecha de la compra inicial (“Período de Garantía”).
Si surge un defecto y Apple recibe una reclamación válida dentro del Período de Garantía, Apple podrá, a su libre elección: (1) reparar el producto sin cobrar cargo alguno utilizando piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas, (2) canjear el producto por un producto que sea nuevo o que haya sido fabricado a partir de piezas nuevas o utilizadas servibles y sea, al menos, equivalente, desde un punto de vista funcional, al producto original, o (3) devolver el precio de compra del producto.
Si surge un defecto y Apple recibe una reclamación válida transcurridos ciento ochenta (180) días del Período de Garantía, se aplicará un cargo por envío y tramitación a cualquier reparación o canje del producto efectuado Apple.
Apple garantiza los productos sustituidos o las piezas suministradas con arreglo a la presente garantía frente a defectos en materiales y mano de obra desde la fecha de sustitución o reparación, por aquel de los dos plazos siguientes que establezca una cobertura más larga a su favor: durante noventa (90) días o durante el plazo de garantía del producto inicial que reste. Cuando se canjee un producto o pieza, cualquier elemento de sustitución pasa a ser propiedad suya y el elemento objeto de sustitución pasa a ser propiedad de Apple. Cuando se efectúa un reembolso, su producto pasa a ser propiedad de Apple.
Garantía de Apple Limitada a Un Año - iPod y iSight??? es esto?
-
Se sale. Que maravilla de pagina jiasss
Gracias Lo que hace mi aburrimiento (y el de pato).
-
Hay un apartado en la ley que no esta nada claro que es que a los productos profesionales ??¿¿?? solo se les dara 1 año. Pregunta, ¿onde carajo se lee que el ipod es un producto profesional?
Queremosssss saberrrr…. -
Sigo sin entender porque sólo dan un año de garantia.
-
Hace unos años las organizaciones de consumidores anunciaron con gran bombo de que habían conseguido que los fabricantes tuvieran que das dos años de garantía, pero era falso. La ley que reformaba la garantía decía que la garantia obligatoria era de un año y que lo de los 2 años de garantía exigian que un perito certificara que el producto se había jodido porque venía mla de fabrica. O sea, si consigues que un perito te firme que tal cosa viene mal de fabrica, por ley, tiene que darte garantia y si no te la dan puedes llevarlos a juicio con todas las de la ganar. Pero conseguir eso es una utopia, así que solo te van a dar un año.
Yo me entere porque tuve un problema con una grabadora de DVD Pionner (Cuando costaba 132€). Así que hay que joderse. Eso si, cuando me compre mi nuevo monitor CRT 19" lo primero que vi fue que me ofrecieran el máximo periodo de garantía (Philips 3 años.) Personalmente me parece penoso que una empresa solo dé un año de garantia en sus productos, que poro confían en que lo que fabrican dure.
-
Tengo un problema, a mi ipod ha dejado d escucharse el auricular "L" "left", no se trata del auricular sinó de la conexión del iPod, ya que con otros auriculares tampoco suena. Si "aprietas" el jack hacia un lado con fuerza se oyen los dos.
Ahora me planteo, el iPode me lo compré el 24 de febrero de 2006, hace un año y quince días, el iPod lo cuido muchíssimo, sólo hay que verlo ni una rallada ni golpes ni nada. Qué hago?¿
No se que hacer porque me costó 320€ y como que no me hace gracia que no me vaya un auricular, me van a cobrar mucho para repararlo? Tienen obligación de repararlo o algo? Me pego un tiro a la boca?
Puedo contratar el plan apple care y luego decirr que se me ha roto y asi me lo reparan?
Mierda lo del applecare no cuela:
Te recomendamos que contrates AppleCare Protection Plan con tu nuevo iPod para aprovechar al máximo la cobertura que te ofrece. Este completo programa está disponible para todos los modelos de iPod que no hayan superado su garantía de serie limitada a un año que se conecten tanto a sistemas Macintosh como a PCs con Windows.
-
En la boca no que duele. Mejor en la sien :risitas:
Yo en el verano se me dejó de ir la mitad de la pantalla y lo lleve al ********* y ellos se encargaron de todo. Al cabo de 2 meses?? tenia uno nuevo..
Si se pudiera abrir para "romper" algo por dentro quizás podria colar, pero claro lo del minijack, alegarán q le has dado un mal uso (tirones y demás…)
PD: o meterlo debajo del agua... jejeje
MODERADOR: sustituir ********* por ******* y sabras que el sitio es ******** :rabieta: ta claro?
-
En la boca no que duele. Mejor en la sien :risitas:
Yo en el verano se me dejó de ir la mitad de la pantalla y lo lleve al ********* y ellos se encargaron de todo. Al cabo de 2 meses?? tenia uno nuevo..
Si se pudiera abrir para "romper" algo por dentro quizás podria colar, pero claro lo del minijack, alegarán q le has dado un mal uso (tirones y demás…)
PD: o meterlo debajo del agua... jejeje
MODERADOR: sustituir ********* por ******* y sabras que el sitio es ******** :rabieta: ta claro?
Pero estaba en garantía?, el mío no lo esta, si ya me lo han cambiado otras veces, una vez se me mojó entero y no se enteraron y lo abrí pa secarlo, xD el problema es que ya no lo tengo en garantía, por abrirlo puedo pero como no esta en garantia no se si valdria…
-
Oh! No esta en garantia? vaya… entonces no tengo ni idea... Prueba a llamar a Apple o algo a ver q te dicen..
PD: nose pq aun no se pueden poner nomrbes de "tiendas" si ya no existe la tienda online de HL. Además no lo he puesto con fines publicitarios ni demas
-
Acabo De Ir A La Tienda Y Me Han Dicho Que La Garantía Se Acabó hace 2 P*tos Días!!!!!!!
Y me han hecho un presupuesto de 180€ + IVA para que lo envien a apple y vuelvan uno nuevo!
ESTAN LOCOS!!!!
P.D: ahora mismo me leo un tutorial de como abrir el iPod y lo reparo yo mismo, al igual pago 180€ por un mal contacto!!!!!!
-
Estan obligados por ley a darte dos años de garantia, digan lo que digan. Siempre que sea defecto de fabrica, creo recordar.
Bueno y evidentemente el iPod no es nada profesional… eso son cuentos de chinos, sino pideles las hojas de reclamaciones, llama a apple, llama a consumo, aprietales un poco las tuercas.
Yo me entere porque tuve un problema con una grabadora de DVD Pionner (Cuando costaba 132€). Así que hay que joderse. Eso si, cuando me compre mi nuevo monitor CRT 19" lo primero que vi fue que me ofrecieran el máximo periodo de garantía (Philips 3 años.) Personalmente me parece penoso que una empresa solo dé un año de garantia en sus productos, que poro confían en que lo que fabrican dure.
Ahorran mucho en reparaciones y transporte, mas pensando que compañias como Apple tienen pocos puntos donde reparan y que todas las piezas vienen de otros paises, para europa creo que tienen que venir de Reino Unido… ahorrar ahorraran pero que una compañia no te quiera dar ni lo que te toca por ley es de verguenza casi tanta como los precios que ponen a sus productos en europa o los defectos de fabricación en sus macbook, etc etc.
Y gracias a sus geniales campañas publicitarias, algunas patrocinadas por periodistas como en el caso del iPhone, logran seguir teniendo una buena imagen aunque la realidad no sea tan bonita. Todo tiene sus pros y contra,s ninguna compañia regala nada.
-
que no te cuenten milongas, tienes 2 años de garantia por ley. Si se niegan, hoja de reclamaciones, reclamacion en consumo y a las malas denuncia en el juzgado.
Por cierto, para un peritaje te lo puede hacer cualquier tienda de informatica -
que no te cuenten milongas, tienes 2 años de garantia por ley. Si se niegan, hoja de reclamaciones, reclamacion en consumo y a las malas denuncia en el juzgado.
Por cierto, para un peritaje te lo puede hacer cualquier tienda de informaticaPues eso voy a probar a ver que pasa, lo de la hoja de reclamaciones, denuncia y to eso pos como que me da respeto no lo he hecho nunca y me da "cosa". Lo del peritaje, en concreto que tendria que decirle al perito que me firme conforme a que?, no se pero so hace una mala conexión se supone que es un defecto de fabrica? porque si antes me iba y ahora no? no se toy dudoso. Dónde puedo encontrar el artículo de la ley que dice que como mínimo ha de tener 2 años de garantía?, esque no se yo de eso y quiero iles con un papel que lo ponga, porque sino no me haran caso.
merxi por la ayuda! a ver si me sacais de este cacao mental.
P.D: Mañana me plantare en la tienda apple de Sancugat con esto y a ver que me dicen, si me dicen que necesito un perito pues a buscar uno y ya ta.