-
Borja, para que sea zona de los horrores ha de cumplir el requisito de iluminacion en al menos 3 colores distintos al mismo tiempo.
-
Dos equipos Alienware… ¿sabes que te odio?
¿En qué trabajas si se puede saber? Debes tener el trabajo instalado en casa. -
bueno, nueva info, la tacens aeris 680w descartada ya que dos unidades que me han dejado las dos tenian problemas similares la lineas de 12v no llegaba a ese voltaje ni en idle, en full tenia oscilaciones que no me gustaban un pelo, una pena con lo bien que me han ido las vale 600w estas parece que no aun cumplido al emnos a lo que esperaba de ellas, gracias aun comentario que me ha hecho krampak parece que los fallos que detecto no son de esas unidades ya que a el tambien le han dado un resultado similar, por lo que a no ser que solucionen este problema estan descartadas.
krampak mañana voy apor una fuentes que me dejan para probar alguna recomendacion que traerme ya que me las ceden para que elija la que mas me convenza y tienen gran variedad de fuentes de alto rendimiento eso si tope max 180 euros
Forenails, me dedico a equipos high end y sonorizacion espectacular ademas alguna pequeña empresa aparte, aunque estas ultimas mas bien dan poco, creo que lo comente anteriormente
No me odies hombre que un equipo montado por uno mismo ademas de satisfaccion suelen estar mejor montados que los de alienware, solo me gusta la estetica de alienware aH! el portatil tambien es un alienware, creo que ya hiciste una apreciacion cuando dije que regale uno, creo que en un post de pegatinas en concreto en este post ;Dmystique y tilt zona de los horrores es asi?
mañana las fotos del mio que se me ha quedado la camara alli
-
se empieza por ahi…
-
pues el ensamblador nrg las vende asi esa foto es de uno de sus equipos ;D
http://online.altech.com.au/nrg/default.aspx?refid=54546espero que no os defraude el mio aunque se que es dificil al no ser un mod verdadero, para eso no tengo manos ya que si lo intento puede que salga una caja de zapatos ;D ;D ;D
-
Si me pasas la lista de las fuentes que te dejan probar te digo con cuál me quedaria (de entre las que haya probado yo, que no son pocas).
-
no me aparecen en la tarifa, aunqeu tienen las mas conocidas como seasonic, enermax, ocz, akasa, tagan, silverstone, zalman, tt, bee quiet, etc… aunque si no la tienen no tiene reparos en pedirmela, por lo que si sabes de algunas que esten bien nombramenlas, me fio de tu buen criterio
-
manuelor, modifica tu firma que a 1024 se ve asi:
- Asus P5W DH Deluxe//Core 2 Duo E6700//2gb ddr2 (1024x2) kingston hyperX //Asus EN8800GTX//sataWD raptor 74gb x2 raid+ seagate 200gb x2//
Alienware predator ALX + xp120//tacens valeo 600//creative x-fi elite pro - Asus p5b deluxe wifi// C2D e6600//2gb (1024x2) kingston hyperX //Asus 7900gtx//sata seagate 200gbx2//Alienware Predator+ gate watch//tagan 560w
u22//Gigabyte 3d galaxy RL//X-fi platinium
-Antec Nine Hundred?
- Asus P5W DH Deluxe//Core 2 Duo E6700//2gb ddr2 (1024x2) kingston hyperX //Asus EN8800GTX//sataWD raptor 74gb x2 raid+ seagate 200gb x2//
-
Zona de los horrores es asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
-
Voy a lavarme los ojos, ahora vuelvo…
-
la mejor es la ultima, "PC ACUARIO 2.0" patrocinada por RESTAURANTE ISIDRO. El propio restaurante estaba representado en miniatura dentro de la pecera.
-
Yo le echaba unas gotitas de LN2 para ver cómo "reaccionaban" (en los dos sentidos) los pececillos.
-
Yo le echaba unas gotitas de LN2 para ver cómo "reaccionaban" (en los dos sentidos) los pececillos.
No me fijé en si habia peces dentro o no, pero desde luego transportar eso LLENO con peces dentro debe de ser un suplicio. Apostaria a que lo trajeron vacio y lo llenaron alli, aunque pudieron traer los peces aparte (cosa complicada siendo una pecera de agua caliente).
-
Grr que recuerdos xD Pues si que son feos si, daban bastante el cante.