-
La madre que te parió!!!! Como te cuidas no?
Por cierto, no debes tener a la venta ese byg typhoon no? Me puede interesar para un amigo -
Joe tio yo cuento 5 Pc's + el que dices que no le has hecho la foto, joe tio yo flipo! y además 2 són C2D! joe tio que afortunado que eres, yo tengo el C2D y la Epia y ya creía que era mucho xD
Joe tio, Joe, tio, Joe tio xD…. pues te has emocionado tanto que casi te quedas en el mismo canal, jaja.
Pues vaya tela...cuantos PC 's xD, tengo yo todos esos en casa y me fusilan. Bueno, en general me los tendria q comer todos en mi cuarto, jaja.
Realmente tengo 3 PC en mi cuerto y otro en el armario despiezao(para prepararme un 24/7 a mi gusto. Y me falta el del Pueblo, pero como que no cuenta, pues esta a 90KM y es una zarria de Ordenata. En realidad todos son poca cosa, salvo el Opty y el Sandy, jaja.Bueno, pues cada cual con su vicio
-
mind el big typhoon no esta a la venta lo siento tengo que montarlo un dia de estos en el 24/7 pero como casi no lo apago pues ahi esta aun por montar, lo use para una review y no se a vuelto a usar
cram hay alguno mas como el epia m en caja woompc en el coche, un portatil (2º pc de la parienta) y los de la oficina y almacen no los cuento por que son lo mas tiraillos que encuentro ya que los tratan bastante mal. Normalmente casi todos semprom o celerones e incluso creo que aun quedara algun pentiumIII a 800mhz despues el servidor que lleva un opteron y el mio que ese come aparte y normalmente cuando llegan vacaciones como la semana que viene viaja para casa
neptuno si aun viviera en casa no creo que tubiera ya que mi madre me habria fusilado ya le dio algo cuando llegue un dia a casa con un rack para srervidores para montar alli mis pc, despues se acostumbro no se si tendre una foto del armario aun por ahi, si encuentro una, asi veriais las ideas de mi madre cuando un dia llego a casa y me encuentro el armario empapelao y pintado pr fuera en la misma tonalidad de la habitacion, aunque despues uno se llega a acostumbrar :triston:
Bueno, pues cada cual con su vicio
juass la de veces que le he dicho a la parienta "cariño si lla sabes que es mi unico vicio" cuando quiero hacer alguna de mis compras esa o bien "ostras carño se ha ido la luz y se me a estropeado la….. del ordenador tengo que comprar otra", y asi un largo etc.... ;D ;D ;D
-
He editado el título de la rama que me dolía un montón a los ojos… :risitas:
-
gracias krampak no me habia fijado
respecto a la antec nine hundred por si alguno no la conocia aun es esta
-
Ostias, mola un huevo. Pero la veo demasiado grande para mí.
-
Yo la estube a punto de comprar esa Antec pero al final me decanté por el monitor
-
Ostias, mola un huevo. Pero la veo demasiado grande para mí.
si, cabes dentro.
A mi no me gusta, demasiado estilo "zona de los horrores", no tilt? La parte superior no me convence (aunque el venti tocho esta bien) y la ventana para mi es fea :risitas:
eso si, al que le guste que la compre, que por dentro y el acabado dicen que es bueno
-
Borja, para que sea zona de los horrores ha de cumplir el requisito de iluminacion en al menos 3 colores distintos al mismo tiempo.
-
Dos equipos Alienware… ¿sabes que te odio?
¿En qué trabajas si se puede saber? Debes tener el trabajo instalado en casa. -
bueno, nueva info, la tacens aeris 680w descartada ya que dos unidades que me han dejado las dos tenian problemas similares la lineas de 12v no llegaba a ese voltaje ni en idle, en full tenia oscilaciones que no me gustaban un pelo, una pena con lo bien que me han ido las vale 600w estas parece que no aun cumplido al emnos a lo que esperaba de ellas, gracias aun comentario que me ha hecho krampak parece que los fallos que detecto no son de esas unidades ya que a el tambien le han dado un resultado similar, por lo que a no ser que solucionen este problema estan descartadas.
krampak mañana voy apor una fuentes que me dejan para probar alguna recomendacion que traerme ya que me las ceden para que elija la que mas me convenza y tienen gran variedad de fuentes de alto rendimiento eso si tope max 180 euros
Forenails, me dedico a equipos high end y sonorizacion espectacular ademas alguna pequeña empresa aparte, aunque estas ultimas mas bien dan poco, creo que lo comente anteriormente
No me odies hombre que un equipo montado por uno mismo ademas de satisfaccion suelen estar mejor montados que los de alienware, solo me gusta la estetica de alienware aH! el portatil tambien es un alienware, creo que ya hiciste una apreciacion cuando dije que regale uno, creo que en un post de pegatinas en concreto en este post ;Dmystique y tilt zona de los horrores es asi?
mañana las fotos del mio que se me ha quedado la camara alli
-
se empieza por ahi…
-
pues el ensamblador nrg las vende asi esa foto es de uno de sus equipos ;D
http://online.altech.com.au/nrg/default.aspx?refid=54546espero que no os defraude el mio aunque se que es dificil al no ser un mod verdadero, para eso no tengo manos ya que si lo intento puede que salga una caja de zapatos ;D ;D ;D
-
Si me pasas la lista de las fuentes que te dejan probar te digo con cuál me quedaria (de entre las que haya probado yo, que no son pocas).
-
no me aparecen en la tarifa, aunqeu tienen las mas conocidas como seasonic, enermax, ocz, akasa, tagan, silverstone, zalman, tt, bee quiet, etc… aunque si no la tienen no tiene reparos en pedirmela, por lo que si sabes de algunas que esten bien nombramenlas, me fio de tu buen criterio
-
manuelor, modifica tu firma que a 1024 se ve asi:
- Asus P5W DH Deluxe//Core 2 Duo E6700//2gb ddr2 (1024x2) kingston hyperX //Asus EN8800GTX//sataWD raptor 74gb x2 raid+ seagate 200gb x2//
Alienware predator ALX + xp120//tacens valeo 600//creative x-fi elite pro - Asus p5b deluxe wifi// C2D e6600//2gb (1024x2) kingston hyperX //Asus 7900gtx//sata seagate 200gbx2//Alienware Predator+ gate watch//tagan 560w
u22//Gigabyte 3d galaxy RL//X-fi platinium
-Antec Nine Hundred?
- Asus P5W DH Deluxe//Core 2 Duo E6700//2gb ddr2 (1024x2) kingston hyperX //Asus EN8800GTX//sataWD raptor 74gb x2 raid+ seagate 200gb x2//
-
Zona de los horrores es asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
O asi:
-
Voy a lavarme los ojos, ahora vuelvo…
-
la mejor es la ultima, "PC ACUARIO 2.0" patrocinada por RESTAURANTE ISIDRO. El propio restaurante estaba representado en miniatura dentro de la pecera.
-
Yo le echaba unas gotitas de LN2 para ver cómo "reaccionaban" (en los dos sentidos) los pececillos.