Temperaturas con OC
-
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria plantearos mis problemas
Tengo un C2D e6400 con overclock 2,4ghz y las temperaturas son altisimas, rondan 48-51º, medidas con core temp. Cuando el micro esta en default las temperaturas rondan los 43-46º, y por lo que veo siguen siendo altas, a todo esto las temperaturas son asi sin jugar a juegos, todabia no he puesto el sp2004, vams a bajo rendimiento. y por lo que veo las temperaturas deberian ser mas bajas.Tengo unas memorias GEIL 5-5-5 1gb ddr2 800, asus p5b,ati x1300, tacens valeo 460, y tengo un ventilador lateral metiendo aire de 80mm y no se que tengo que hacer para bajar esas temperaturas.
He pensado en meterle un ventilador de 120mm en la parte de delante metiendo aire, poner uno atras de 80mm sacando aire y cambiar el del lateral para que saque aire.
Espero vuestra opinionUn Saludo
-
Hola, bienvenido al foro.
Actualmente no tienes ningun ventilador sacando aire? -
No, no tengo ninguno sacando aire. Tambien tengo pensado en pillarme un asus silent knight, es bueno?
-
Respecto al asus silent knight diria que es bueno ya que no se be nada mal.
Tienes que ponerle uno o dos ventiladores que saquen el aire caliente pa fuera eh!Si te va bien ponte uno de 12cm que saque aire o sino 2 de 8cm. Ponle tambien uno de 12 a delante pa que entre aire o dos los que ouedas, y respeto al lateral si quieres ponerle uno pa que entre aire no iria nada mal.
Despues te miras las temperaturas y si no han canviado ya es porblema de otra cosa.
un saludo -
Pero estaria bien uno de 8cm en el lateral metiendo y uno de atras de 3cm metiendo tb; y uno de 12 sacando? Es que dudo que si le pongo metiendo aire al de 12cm delante metas mucho..por la forma de la parte de delante, en cambio sakando dara =
Un Saludo
-
Aver, no se como es tu caja. Normalmente se ponen delante y al lateral ventiladores cuya funcion es entrar aire, y a detras se ponen uno o dos cuya funcion es quitar el aire caliente de dentro la torre. Ahora tienes que ver tu como te lo configuras, o sea:
- 2 delante, 1 lateral y dos detras
- 1 delante, 1 lateral, 1 atrás
-etc
Nose, depende del espacio que tenga tu caja.
Un saludo -
Es mejor poner el ventilador delantero abajo metiendo aire, por la simple razon de k este ventilador emtera aire frio a la torre; i por conveccion, el aire caliente tiende a subir, con lo cual sera extraido con los ventiladores de arriba.
Si ahces al reves, arriba metes aire i abajo sacas, sacaras mas aire frio k caliente i arriba te kedaria una bolsa de aire caliente.Intenta hacer esto de 1 delante metiendo, 1 lateral i 1 atras sacando aire. La fuente tambien saca aire mayormente.
Saludos!
-
Entonces pongo uno de 12cm delante metiendo aire, uno en el lateral metiendo aire tb, y el de atras sakandole. En mi caja solo tengo para poner uno de 12 cm delante uno de 8cm atras y tengo puesto uno de 8cm en el lateral.