Gears of War para Pc?
-
Sabeis si hay el Gears of War para Pc?
Y si no lo hay creo, que creo que es asi, como podria jugar a el en el ordenador? -
El juego no ha salido aun para PC, esperate unos meses y podras jugarlo tranquilamente.
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw42959e2ee5ca5Y la próxima vez, www.usaelputogoogle.com
-
Apuesto a las navidades del 2007. Y olvidate de jugarlo con cualquier grafica actual que no sea la 8800. Para cuando salga ya habra graficas asequibles de esa potencia. Si de verdad te gusta, comprate la consola como voy a hacer yo el martes. Lo he probado y estoy alucinando.
-
El juego no ha salido aun para PC, esperate unos meses y podras jugarlo tranquilamente.
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw42959e2ee5ca5Y la próxima vez, www.usaelputogoogle.com
Si no te mola contestar no contestes, pero no toques los güevos.
-
Apuesto a las navidades del 2007. Y olvidate de jugarlo con cualquier grafica actual que no sea la 8800. Para cuando salga ya habra graficas asequibles de esa potencia. Si de verdad te gusta, comprate la consola como voy a hacer yo el martes. Lo he probado y estoy alucinando.
Uy Uy Uy… Consoleros get out of this forum!
Como que te pasas a la x360 tio? -
Uy Uy Uy… Consoleros get out of this forum!
Como que te pasas a la x360 tio?Porque vale la pena xD
Gastarse tanto dinero en hardware para despues que no te tiren los juego es una mierda. Eso que mi pc es modesto pero es mi opinion. 400€ y te tiran los juegos con super graficos y durante mucho tiempo.
-
También hay que decir que los juegos son mas caros en la consola, asique igual lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.
-
Y se nota que no habéis visto bien Gears of war… esas texturas super cutres y esos efectos de desenfoque que parecen que tomas opiáceos
-
También hay que decir que los juegos son mas caros en la consola, asique igual lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro.
Creo que hacerle algo a la xbox para que cargue backups solo cuesta 50 euros. Creo que si sale rentable.
Corregidme si me equivoco.
-
Me la voy a comprar por que cuando me pase a portátil no podré jugar en condiciones.
Por supuesto el lector bien flasheado desde el primer dia, espero que alguna de mis 3 controladoras SATA me sirva.Edito: De 50 nada, con un pc con sata y un cerebro funcional sale solo.
Y se nota que no habéis visto bien Gears of war… esas texturas super cutres y esos efectos de desenfoque que parecen que tomas opiáceos
Envidia. Es el mejor puto juego que he visto en mi vida. Los graficos son acojonantes y el sonido 5.1 en tiempo real con un magnifico doblaje hacen que te metas de lleno en el juego.
-
Voi a empezar a ahorrar pa la xbox360
EDITO: la unica pega que le veo que el live sea pagando
-
@sml:
Voi a empezar a ahorrar pa la xbox360
EDITO: la unica pega que le veo que el live sea pagando
Bah, por ebay hay cupones tirados de precio. Ademas eso siempre es un filtro para no encontrarte niñatos gilipollas. Y creeme que lo que pagas merece la pena.
-
-
Si no te mola contestar no contestes, pero no toques los güevos.
Lo que no me gusta son los niñatos imberbes que escriben antes de pensar, ¿te parece normal la pregunta que has hecho? Vamos hombre un poco mas de sentido del humor… y algo de educación no te vendría mal campeón.
Si tienes algún problema habla con un moderador. Feliz navidad.
-
Mind, por que hayan metido la gamba texturizando una roca no le puedes echar la cruz al juego, por que lo he jugado durante media hora y me he acercado a las paredes y eso no pasa.
-
pues seguramente salga para pc antes de lo esperado porque en los ultimos drivers de nvidia aparece el perfil de gear of war
-
pues seguramente salga para pc antes de lo esperado porque en los ultimos drivers de nvidia aparece el perfil de gear of war
Yo me lo acabé en menos de 24h, es increible el juego. Eso sí, si sale para pc creo que solo podria moverlo el NV80 o el R600, que ya estaran mejor de precio.
-
Yo creo que va a tardar un tiempo en salir para PC porque según se puede comprobar Microsoft tiene puesto la etiqueta de "ONLY ON XBOX 360" (Solo en XBox360) o sea que este juego en principio es exclusivo para esta consola y no se puede jugar en ningún otro sitio por ahora, como dice Forenaits en el enlace de Meristation saldrá una versión mas adelante.
Es como lo del HALO, que al principio salió la versión XBOX y un año después salió la versión de PC
Y como dice Tilt, para poder mover el juego de la misma manera fluida en que se mueve en la XBOX se necesitaría tener un PC de altas prestaciones con una de esas tarjetas y tal vez sería mas rentable comprarse la consola que actualizar el ordenador para poder jugar a este juego
Lo de que aparezca en los drivers de Nvidia y que por eso signifique que vaya a salir ya mismo, no creo que sea verdad. El porque lo han incluido no lo sé, pero no creo que sea porque vaya a salir.
-
Bueno,hace tiempo que se habló de esto pero refloto porque me lo acabo de agenciar para PC y es un juegazo,aunque no le he echado más de media hora.
Me ha sorprendido sobre todo que pensé que me pediría más equipo,pero con el equipo de la firma lo juego sin tirones,a 1280x1024 y con los detalles un nivel por debajo del máximo.
Los fps no los puedo decir que aun no he instaldo el fraps,pero eso,que va fluido de cohones.
Eso sí,se nota la "reconversión patatera" a PC,ya que en algunos menus salen los botones de la Xbox xD
Saludos. -
lo de los botones no es una conversion patatera, si no que las especificaciones para obtener el sello de "games for windows" en segun qe estilo de juegos es obligatoria la inclusion de compatibilidad con el mando de la xbox360 y por eso salen los botones, ya lo comentaron sus creadores, de hecho en varios juegos mas con este sello tambien aparecen los dela xbox360, creo incluso en la demo de crysis aparecian las esplicaciones del tutorial si tenias el mando conectado si no recuerdo mal, tendria que volverlo a probar pero creo que si pasaba
la verdad es que me gusta bastatne ayer lo probe en casa de un amigo que tene cnectado su pc a una tv hd ready y la verdad es que se ve mejor que en la xbox360 usando una 8800gts