-
Hace relativamente poco me compré un ratón Logitech G5 Laser Mouse. El caso es que lo conecté a un puerto PS/2 (depues de instalar el software y todo) y nome reponsía por lo que ahora lo tengo que tener enchufado al puerto USB Frontal y me es muy incómodo ya que está caífo (tengo la torre en el suelo). ¿Alguien sabe a que se debe que el puerto PS/2 no responda? ¿que debo hacer?
salu2 y como simepre gracias de antemano! ;D
-
Nadie me puede ayudar??
-
¿Si enchufas otro ratón al puerto ps2 funciona correctamente? ¿O solo te pasa con el G5?
-
Para usar un dispositivo por PS/2 tienes que conectarlo ANTES de arrancar el equipo, sinó no :nono: te lo reconoce
Si aún así no te funciona, pero si por USB, debes tener el conector PS/2 de la placa (verde) tocado
-
El G5 no va por PS2.
-
Me pasa con este y el antiguo que es uno de bola… y me parece que el G5 (segun la caja creo recoradar) admite Ps/2. Lo he conectado antes de encederlo lógicamente pero aun asi no me lo reconoce. Puede que si que esté estropeado el puerto, al fin y al cabo dentro de no mucho debo ponerme PB nueva...
salu2!
-
Mira en el manual de tu placa a ver si tiene usb's on board si los tiene enchufale una plaquita de estas que traen las motherboards pa tener mas usb's.
Comprate una tarjeta PCI de usb
Comprate un HUB de usb's si es que te faltan USB traseros
o
comprate un alaro de USB y haz un agujero a una tapa de una unidad de CD que este vacía, pasas el alargador
por dentro de la caja y por una vahía pci pasas el otro extremo, ya tienes la conexión frontal detrás.A ver si alguna opción te vale, aunque la última es un poco xapucera pero va bien, antes en mi pc lo tenia echo
Salu2
-
Mira en el manual de tu placa a ver si tiene usb's on board si los tiene enchufale una plaquita de estas que traen las motherboards pa tener mas usb's.
Comprate una tarjeta PCI de usb
Comprate un HUB de usb's si es que te faltan USB traseros
o
comprate un alaro de USB y haz un agujero a una tapa de una unidad de CD que este vacía, pasas el alargador
por dentro de la caja y por una vahía pci pasas el otro extremo, ya tienes la conexión frontal detrás.A ver si alguna opción te vale, aunque la última es un poco xapucera pero va bien, antes en mi pc lo tenia echo
Salu2
???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿ Perodna pero no entiendo nada de nada, no se nada de informática aunque últimamente estoy aprendiendo con cursos y eso pero esto aun no…jeje
salu2!
-
Jajja ya lo he pillado, voy aprendiendo por dia.. jejeç
salu2!