Diferencias en las 8800 gts
-
hola, estoy montando un pepino, y ya he decidido la grafica, una nvidia 8800 gts, ahora mi pregunta es ¿que diferencia hay entre las distintas marcas?, por mas que las miro veo a todas exactamente iguales; las diferecias de precio es por el software que llevan (juegos o aplicaciones exclusivas de cada marca) ?, o cambian componentes de hardware (memos u otro componente)? gracias por la ayuda.
-
Son prácticamente idénticas y más ahora que no hay ninguna versión con clocks subidos de vueltas (creo que XFX presenta un modelo en breve, pero no se si es solo en las GTX). Yo quizás lo que miraria con más atención es la refrigeración que llevan (que seguramente sea la misma ) y la garantia que da el fabricante, ya que hay algunos que dan garantia de por vida. Qué marca escoger es cuestion de gustos… yo no creo que haya una marca que se pueda decir mala en tarjetas gráficas.
-
gracias krampak por tu respuesta tan rapida, entonces segun tu, si la refrigeracion es la misma (que es identica en todos las marcas que he mirado), y si solo se diferencian en el software(+cara + juegos) casi mejor pillarse la mas barata, ¿no?
-
Correcto. Yo creo q si esos handicaps son iguales (no olvides el tema de la garantia) casi mejor irse a por la más barata…
-
gracias a los dos creo que me decidire por una club 3d que he visto por 425 euros, es la mas barata y esa misma la he llegado a ver por mas de 460 :vayatela: , ahora solo me queda la p… caja, esto es como un parto
-
ahora tengo otra gran duda, me he decidido al final por una asus EN8800GTS/HTDP/640M, pero mirando en asus y en nvidia veo que los drivers son distintos, en la pagina de asus la version de forceware es 97.28 y la fecha 2006/11/28, sin embargo en la oficial de nvidia la version es 97.44 2006/01/12, la pregunta es ¿en teoria es mejor bajarme los de la pagina oficial, que tienen pinta de ser mas actuales?
-
Asus saca sus propios drivers modificados para usar con su software. Yo te recomiendo que uses los de nvidia ya que siempre saca drivers mas recientes. Saludossss