• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La review de krampak

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    6
    765
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

Mirad que calladito esta que no se le ve pisar el foro jajaja esta to entretenido con su quad core su dfi, danos un adelanto hombre ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Paciencia hombre paciencia 😛 La Commando y la DFI ya las tengo testeadas, ahora voy a por la Asus P5N32-E SLI y luego la Intel BadAxe 2. Por ahora te puedes entretener a leer la review del roundup de fuentes de alimentación que he hecho 😛 aunque veo que por ahora solo han puesto 17, faltan otras 12.

Te puedo decir que en la Commando el tope que le he sacado a las Gskill PC8000HX a sido 534Mhz a Cas 4-4-4. Ahora estoy posteando con la DFI a 560Mhz Cas 4-4-4. Esto de poder subir las memorias totalmente independiente de la velocidad del chipset es un lujazo… te quita muchos dolores de cabeza y cálculos a hacer, aunque también diré que la DFI está rindiendo menos..

PD: El QX6700 hace los 3.4Ghz a 1.29V aire... y ya ha pasado de los 3.8Ghz.

Mi Configuración
        hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @krampak
          Última edición por

Queremos ver tests! de ese quad! y las dfi's nuevas!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @cram
            Última edición por

Tienes un 3dmark 2006 en su respectivo foro. Está hecho con la DFI, no veas que bien hace subir estas Gskill… 565Mhz Cas 4-4-4 2.6V 3dmark stable xD

Mi Configuración
            hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @krampak
              Última edición por

no veas con las fuentes no estaras hasta los eggs de probar, y bueno al lio cuando termines las reviews que te vas a quedar para ti jajajaj

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @SEDG.RaVeN
                Última edición por

buena review krampak, que jodio haber cuando cuelgan la segunda parte ya que estoy pendiente de una nueva fuente para mi nueva maquina.

quien pudera dedicarse ha hacer reviews yo hago algunas tipicas mias caseras con cosas que pasan por casa y que vea que no hay reviews, en otras webs aunque la cosa esta dificil jejeje

ahora estoy intentandome currar poco a poco una miniguia sobre el montaje de un rl en una lianli v600 apta para todos los publicos 😛

espero leer mas y mas artiuclos tanto tuyos (antes de este de las fuentes atambien mire el de las memos)como de otros conocidos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.