-
Eso felicidades !!!!!!!!!!!!
-
Por muchos años !!
-
Felicidades, a ti y a todos los que complirán años en los próximos dias, que si mal no recuerdo son bastantes veteranos nacidos en enero
-
Felicidades!! y que cumplas muchos mas!!
Saludos!
-
Joer, si naciste un dia despues que yo :D! jajaja
Cago en to!!!, es que se me pasan todos ahora, en el antigüo diseño estaba esto más a la vista. Pués nada ZenPiPerS, sientiendo el retraso felicidades también para tí .
-
Gracias chicos, pero es (Edit: fue, ayer) un día triste para mi… soy un año más viejo no llevo muy bien el paso del tiempo, no quiero ni pensar cuando cumpla 30 el humor que tendré
Joer, si naciste un dia despues que yo ! jajaja
Pois nada pipers, paisano, miñas felicitacions/condolencias ainda que un chisco retrasadas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchas felicidades para ti bomberman y también para Zenpipers !!!!
Y disfruta de la edad que tienes y no te preocupes por los años porque no puede evitar el paso del tiempo ;D Además estarás mejor si NO piensas que tienes un año mas, guíate por la edad que tú sientas que tienes y no por la que realmente se supone que tienes
Zenpipers, buena manera de discretamente decir que ayer fue tu cumpleaños y que no te han felicitado ;D
Como dice Yorus, es que como ahora esta debajo, no se ve bien y hay que fijarse bien para verlo.
-
Felicidades
-
Felicidades a los 2!!
-
Zenpipers, buena manera de discretamente decir que ayer fue tu cumpleaños y que no te han felicitado ;D
Shhhhh calla calla ;D;)
Gracias por las felicitaciones! :happygirl
Un Saludo!