-
Lo es amigo lo es, el sitio obligado para los otakus y geeks como nosotros es akihabara, más vale limitar la targeta de credito antes de ir.
-
Yo tuve la suerte de ir a Japón hace un par de años y entré en un sitio parecido, se llamaba big camera, y no recuerdo cuántas plantas tenía pero en la séptima me cansé porque o vas a tiro hecho o te vuelves loco. Eso sí, tenía ofertas que en España no encuentras ni de broma, habías cámaras digitales que aquí costaban más de 500 euros por algo menos de 300 si sabías buscar la oferta. Aunque no compres nada está genial porque ves cosas bastante raras, algunas sin un uso práctico muy interesante… pero lo que no hagan estos no lo hace nadie.
! Japón visita obligada para frikis y para amantes de la tecnología!
-
yo he estado varias veces por negocios, puede que ese sea el mas grande pero en si es toda una barriada la de Akihabara que solo hay centros del mismo estilo ademas de casas de grandes diseñadores de moda. en varios de estos centros muchas marcas sacan equipos para ver laaceptacion en el mercado y que despues no se venden fuera e japon por ser mal aceptados, rarezas o por su poca aceptacion fuera de tierras niponas como el neotune, Sony Network Walkman NW-HD1 , hiPod Phone.
si alguno va a ir ademas de ir a lugares tipicos es no perderse lo impresionante de la noche en Shibuya y Shinjuku y para irse de juerga el barrio de roppongi es el lugar con mayor concentracion de discotecas, pub , etc…
-
Lo que hace especial al de Akihabara es que tiene trece plantas llenas de ordenadores, cámaras de fotos, videojuegos, pantallas planas, robots, software, equipos de sonido… ¡El paraíso de todo geek!
Nada menos que 13 PLANTAS dedicado solo a cosas de electrónica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y además supongo que cada planta no será pequeña y tendrá una gran extensión
Y aqui como mucho hay tiendas que solo le dedican un trozo a la electrónica o como mucho una planta
Es una pena que esté tan lejos de España y en la otra punta del mundo :vayatela:
-
Es una pena que esté tan lejos de España y en la otra punta del mundo :vayatela:
O una suerte para algunos, sinó a ver quién llegaba a fin de mes… jajajaja.
Si agluién tiene un edifcio de 13 plantas o similar se puede montar una franquicia :sisi: ;D :risitas:Un Saludo!
-
yo he estado varias veces por negocios,
seras "·$%&//((/ varias veces…. por negocios. Te odio
-
es lo que tiene buscar e intentar distribuir marcas o productos de prestigio y/o exclusivos que la gran mayoria son americanas, francesas, rusas, italianas, danesas, alemanas o japonesas (bueno y muchas mas que me canso ;D )y cuando hacen presentaciones no suelen hacerlo precisamente en españa :triston: y hay que desplazarse o esperar a que lo presenten en españa meses mas tarde o incluso nunca
los que se dedican a la informatica ya sea hard o soft l tienen mas facil porque presentan las cosas en menos espacio de tiempo, pero en sonido espectacular y audiovisual la historia es muy distinta ya que las marcas son my suyas :vayatela:
-
Cerca del sur de España hay un mini Paraiso Geek, me refiero a Gibraltar
En Gibraltar hay varias tiendas dedicadas a vender electrónica, informática, TV, y fotografía.
La ventaja es que algunas cosas están mas baratas que en otros sitios, aunque eso depende mucho de lo que sea y del cambio de la moneda (ya que es en libras)
Otra diferencia es que tienen capacidad de importar productos electrónicos desde Japón, USA, Corea y otros lugares ANTES de que lleguen a Europa o España.
Por ejemplo ya tienen a la venta la Play 3 y los reproductores ZUNE
Y tienen muchas cámaras digitales y equipos que aquí en España es tal vez dificil de encontrar
-
es lo que tiene buscar e intentar distribuir marcas o productos de prestigio y/o exclusivos que la gran mayoria son americanas, francesas, rusas, italianas, danesas, alemanas o japonesas (bueno y muchas mas que me canso ;D )y cuando hacen presentaciones no suelen hacerlo precisamente en españa :triston: y hay que desplazarse o esperar a que lo presenten en españa meses mas tarde o incluso nunca
los que se dedican a la informatica ya sea hard o soft l tienen mas facil porque presentan las cosas en menos espacio de tiempo, pero en sonido espectacular y audiovisual la historia es muy distinta ya que las marcas son my suyas :vayatela:
Si, que pena me das. GRRR!
-
Es que es para babear y dejar el suelo perdido. :sisi:
Lo jod%&# es que, si no eres de allí, o vas de ciber-voyeur o vas rayando el suelo con los dientes, porque vale, te puedes comprar una cámara, pero como te pases de compras luego verás en la aduana. :llorar:
Que abran uno de esos aquí, y no tantos prycas ni ikeas. ;D