-
A mi me pilló el registro ya en hardlimit por un mes o dos creo…
Pero aun quedan unos cuantos escondidos por aqui. -
Yo si que estuve en NGASIS. Me enganche al tema Seti, y me inicio en mis primeros OC con mi Athlon Slot A … el FreeSpeed Ninja ... AH ... Que tiempos
-
Yo si que estuve en NGASIS. Me enganche al tema Seti, y me inicio en mis primeros OC con mi Athlon Slot A … el FreeSpeed Ninja ... AH ... Que tiempos
Oxtia, el FreeSpeed Ninja, ni me acordaba, tengo por ahy uno perdido por el trastero, junto a un Athlon 700 de Slot A, que llego al Ghz…. (hasta que lo incinere :risitas: :vayatela: )
-
a mi me llevo mi 550 hasta los 925 Mhz … pero se jodio la bomba y se quemo... Mi primera RL...
Como la hecho de menos ...
Al final, he de reconocer que le he cogido un poquillo de miedo ... ya que otra bomba se cargo mi AXIA ...
Que se le va ha hacer ...
-
A mi me dió tiempo a escribir como 5 mensajes antes de que desapareciera ngasis. Es una lástima que quedemos tan pocos, había gente con muchísimo nivel.
-
Bueno pues viendo esta página deduzco que estuve un buen tiempo en ngasis xD
Lo que no recuerdo con exactitud es cómo encontré ngasis… se que me metí bastante en el tema desde que modifiqué mi PII 333 para cambiarle el bus de 66 a 100Mhz poniendole una pegatina en un pin (el B21 creo que era) y otras pegatinas en otro pin para cambiarle el voltaje, pero creo que esto no lo encontré en ngasis.
-
Yo tambien conocí NGASIS, incluso compre material; y la conoci porque un amigo me hablo de ella. Por esos tiempos era casi el unico sitiio donde podias comprar material de calidad (recuerdo que compre, entre otras cosas, un adaptador para ventiladores de 6 a 8 cm) a un muy buen precio.
-
je, conoci ngasis por la epoca de las tnt. Ya ni me acuerdo de la fecha. Solo que la conoci gracias a los foros de combustion, que cada vez estan mas muertos, em marzo de 2006, cuando ya tenia idea para postear. Que tiempos. mi cely 333@515, y el p2 233@350. Aisss
-
Bueno yo tb estube en ngasis con el mismo nick que tengo ahora, aunque luego recuerdo que se perdio la BBDD o algo similar y nos tuvimos q registrar todos de nuevo en hardlimit, q tiempos!!!
-
yo tambien conoci el fin de ngasis, pero juraria que o estaba con otro nick o como dice SATAN tuvimos que volver a registrarnos en Hardlimit, ainsss que tiempos xDDD
-
Conocí ngasis durante una buena temporada aunque ahora mismo no sé si llegué a postear o no.
-
Yo también leía ngasis, pero no recuerdo ni siquiera si me llegué a registrar…
Un slaudo.
-
Si packo, tuvimos q volver a registrarnos, me suena q fue problema de la bbdd
-
yo tambien conoci ngasis y si, la migracion a vbulletin, una actualizacion o las manos de Maz hicieron que nos tocara volver a registrarnos
PD: que tiempos…
-
Os habeis dado cuenta de que todos los que hemos contestado hasta ahora nos registramos en el 2002, tilt a principios del 2003. Ya hace 5 años de eso!!!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo…...................
-
Nos hacemos viejos (y tiene gracia que lo diga yo).
-
Nos hacemos viejos (y tiene gracia que lo diga yo).
Calla calla que tú aún no has pegado ni el estirón, ya te vendrán los achaques y te quejarás ;D
-
Un foro que aguante tantos años y tanto nivel no es nada habitual en este mundillo, buen sitio para hacerse viejo. Gracias ngasis, gracias hardimit.
-
Calla calla que tú aún no has pegado ni el estirón, ya te vendrán los achaques y te quejarás ;D
Sí, pero… ¿Quién paga el hosting a quién?
-
Yo también conocía NGASIS, pero cuando me registré ya era hardlimit :sisi:
Un Saludo!