-
Bueno, creo que en mi vida este es el cuarto tema que abro en el foro para que me ayuden.
No me voy a enrollar. Maxtor 6Y160M0 SataI, tiene una partidion de sistema NTFS y una de datos fat32. Dado que la de sistema ya no es arrancada y se conserva solo para la extraccion de posibles datos que necesite y de los que no hice backup, quiero redimensionarla y hacer mas grande la de datos. Pero el partitionmagic me dice que el disco esta defectuoso y no muestra las particiones. Sin embargo estas funcionan perfectamente.
Hay alguna manera de arreglar el estropicio?
-
En la partición primaria qué sistema operativo hay ?
-
Win XP Home.
-
Imagino que los comandos típicos a probar desde la consola de recuperación de windows ya los has probado no ? fixmbr, fixboot, fdisk /blablabla, etc
-
No, sin disquetera no puedo. Hay alguna otra manera?
-
-
No te hace falta disquetera. Es arrancar desde el CD de windows y a la hora de eligir entre instalar y tal, le das a la "R" y te lleva a la consola de recuperación. Eliges la partición a arreglar (C: imagino) y ya puedes utilizar los comandos.
-
Partition Magic da muchos problemas de ese tipo, no me extrañaría que otro software te dejase hacerlo.
-
Podrias hacer una imagen con el Ghost del sistema, eliminar la particion del sistema y redimensionar la particion de datos. Una vez redimensionada vuelves a volcar la imagen; siempre y cuando la particion del sistema no este completamente llena.
-
Sin disquetera windows no va a reconocer mis discos sata.
-
Yo te recomiendo el Acronis Disk Director Suite, tenia problemas similares con el Partition Magic (que de magic no tiene nada) y con este software todo perfecto.