-
-
ya he avisado en el primer post pero os recuerdo que es una pelicula ;D nadie sufrio ningun daño
ah el proximo va de artes marciales a la antigua usanza ya esta en preparativos (esta no sera gore, bueno esta no es que lo sea lo que pasa es que el el trailer solo han puesto chicha para no sacarme a mi ;D )
-
Estáis muy mal de lo vuestro, que lo sepas xD
-
¡¡¡Amenabar se revolvería en su tumba si no fuera porque no está muerto !!!. Aún.
…que no joer que es coña.
Es bueno desarrollar otros medios de expresión. Si se toma en serio, quien sabe, anda que no hay por ahí productores y directores que empezaron con cortos. Por mi parte, merece el mismo respeto que una superproducción de Holywood. (Y no te ofendas)Más nauseas me provocan los telediarios y los ponen en horario infantil.
-
Estáis muy mal de lo vuestro, que lo sepas xD
Jajaja, en este mundo hay gente para todo (sin animo de ofender, xD)
Lo que, que pensamiento de hacer un corto de esto?
Un saludo.
-
Joer tio, que bestia, te juro que la peli no la miro entera ni pa tras! Ta muy bien unas felicitaciones para tu amigo y para tí.
-
Lo que, que pensamiento de hacer un corto de esto?
Un saludo.
habian tres cortos para hacer (bueno mas que cortos son mediometrajes ya que no entran en las especificaciones de tiempo de lo que deberia ser un corto), uno de ellos es una comedia medieval, el segundo era el de artes marciales tipico maestro, muerte, venganza, y despues este de terror que hemos terminado, los otros tiraran para adelante espero que en breve, pero rodemos este por la facilidad a la hora de vestuario y localizaciones. Despues esta un verdadero corto que estoy casi terminando yo sobre un francotirador y una mision un tanto especial… a lo mejor las tomas falsas que tambien se colgaran que en eso soy ub experto, los artones de reir que nos pegemos ;D
cram que seguro que habeis visto pelis mas fuertes ;D ;D ;D , parece mucho pero despues no es tanto no os asusteis ;D
-
¿Y a eso se le llama "película"? Asqueroso.
-
-
Pues menos mal q no es un largo…
-
Ahhh, diossssss, qué dolor!!!
Estáis pillaos!! xD
-
joooer justo despues de cenar.. que cabrones!
vaya animalda….Un saludo!
-
mira que he avisado con corto gore jejeje, pero no es para tanto si todo lo que veis, es chocolate liquido chovit, sirope de fresa licuada un filete de ternera, latex, una maquina de catalizar y un equipo de gimnasia pasiva por electrodos, aunuqe veo que el resultado que buscaba carlos es efectivo, espero que las proximas q son normales os gusten mas y a mi tambien que me va mas el genero de comedia si no ya vereis las tomas falsas de esta y la memoria d pez que tengo ;D ;D ;D
-
Hombre a mí otro corto de artes marciales si me gustaría la verdad ;D Anda que n :sisi: o me he tragado yo películas de esas cuando era un chaval en los cines nocturnos en la playa.
-
Estais enfermos.
-
Hombre a mí otro corto de artes marciales si me gustaría la verdad ;D Anda que n :sisi: o me he tragado yo películas de esas cuando era un chaval en los cines nocturnos en la playa.
ademas tenemos un amigo que puede irnos de perlas con una peluca blanca y unos bigotillos extra largos para hacer de maestro, lo queremos hacer en plan homenaje a las producciones de artes marciales de la productoras como Shaw Brothers, bruce lee y sus clones que muchos consideraran caspilla, pero nosotros como tu nos chupabamos esas peliculas de artes marciales que ponian en los barrios en nuestros tiempos mozos
esta gore es tambien un pequeño homenaje a peliculas como braindead, basket case, el vengador toxico, saw, hostel, la matanza de texas, viernes 13,ect tampoco hay que alarmarse ;D y creo que mas de un las habra visto
-
Podías enfocarlo al estilo de
y tendría mas éxito.
Para los que no lo hayan visto, tiene una duración de casi 10 minutos y no es gore-asco, sino gore-risa. Eso sí, necesitáis una cuenta para verlo porque están flageados. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Podías enfocarlo al estilo de
y tendría mas éxito.
Para los que no lo hayan visto, tiene una duración de casi 10 minutos y no es gore-asco, sino gore-risa. Eso sí, necesitáis una cuenta para verlo porque están flageados.si lo he visto hace tiempo (bastante mas fuerte que la nuestra aunque en plan de coña o a lo exgerado como digo yo) ya que me lo puso mi colega, que a el si le va mas el tema del cine gore tipo guinea pig, etc…, yo soy mas de terror, ciencia ficion, accion y monstruitos, bueno ademas de pasarmelo pipa viendo peliculas casposas pr que mira que me he reido con ellas, una recomendacion ver kung pow (o como hacer una pelicula de artes marciales sin pagar anadie) ya que superpuso la imagen del actor en trozos de peliulas de artes marciales y laverdad es que si os gusta la tematica me heche unas buenas risas
-
Lo que se puede hacer con un poco de Pinnacle y mucho látex. A mi no me parece asqueroso, he visto mucho gore (hace años) pero entiendo la repulsa.