Striker Xtreme o Abit in9 32x
-
El titulo lo dice todo, la asus la estoy esperando desde el dia 6 todo puede ser que les llame y la cambie por la otra, que me decis?
saludos
-
Con ese E6700 por aire no vas a necesitar más de 390Mhz de bus. A menos que quieras montar un SLI yo creo que me iria a por una 975X.. más robustas, con menos bugs (esto sobretodo) y desde luego más baratas. Yo estoy probando una Intel D975XBX2KR y es sólida como una roca, hace bien hasta 430Mhz a los 1.7V de NB que da la bios y consigo overclocks más estables que en mi antigua (en RMA) Abit AW9D-MAX. Ahora mismo tengo el micro a 3.7Ghz prime estable a solo 1.48V, cosa que no habia consegudo nunca en la Abit.
-
uhhhhh tienes razon, pero ya tienen la pasta ingresada asi que solo me dan un vale para la tienda asi que…........ tengo que apechugar con alguna de esas dos
-
Imaginando donde lo estas comprando también puedes elegir la ASUS P5W DH Deluxe y la D975XBX2 - BAD AXE 2 que te acabo de comentar, no ? Que te devuelvan la diferencia y si no quieren pues reclamas la pasta, que por ley no se tienen 7 dias para devolver un producto y recuperar el dinero ? Pues tu aún no has ni recibido el producto…
Yo no pagaba 340€ por esas placas ni loco vamos... total no van a rendir más y si lo hacen será un 5% en el mejor de los casos.
-
RaVeN hazme caso! ni striker Xtreme ni Abit in9 32x, Comprate una buena i975 como te comenta Krampak
Por cierto, ya bencheo a 4150 en la Abit, mira que ahora me va fatal mi AW9D, pero con una Buena Asus P5W series o la misma BadAxe2 aprovechadas al maximo tu 28B
Saludos titi
-
Bueno esta tarde les llamo y les pido la asus que me comenta krampak y xevipiu a ver si no ponen pegas
saludos
-
Eso, y así compartimos misma placa y batch
La mayor pega que les veo a las i975X es el SLI de 4X, pero como te ha comentado krampak, si no piensas en un SLI ve a por ella. No llegarán a los FSB Wall de las 965, pero rinden más "clock x clock" que éstas. Y para ir por aire, la P5W-DH basta y sobra.
Además, si tienes suerte, y te toca una de la 2ª revisión, podrás suministrarle al chipset 1.85v en vez de 1.65v.
Aquí la tienes rindiendo a 470MHz (sin mod) ;D
¡Suerte!
-
El i975X corren ambos a 8X. Es el P965 que corre el segundo PCIe a 4X.
470 sin mods… telita tela :risitas: Yo me quedé en 455 en la AW9DMAX y más o menos lo mismo en la XBX2KR. Ahora voy a probar un 3dmark 2006 con las ATI's y el QX6700, a ver si me saco el podio en hwbot.org, que en el ORB ya lo tengo (Any CPU + X1800 CrossFire).
-
Ostras es cierto :muerto:
Siempre me lío. Gracias krampak ;D -
El i975X corren ambos a 8X. Es el P965 que corre el segundo PCIe a 4X.
470 sin mods… telita tela :risitas: Yo me quedé en 455 en la AW9DMAX y más o menos lo mismo en la XBX2KR. Ahora voy a probar un 3dmark 2006 con las ATI's y el QX6700, a ver si me saco el podio en hwbot.org, que en el ORB ya lo tengo (Any CPU + X1800 CrossFire).
Pues he vuelto a la AW9D y no pasa de 451 de momento, tengo que mirar de darle un frio estilo "Delta" para ver que tal se lleva ambas cosas.
Referente a unas de esas Asus de 470fsb, si alguien sabe donde pillar una, mí otro E6600 me la pide a gritos!!!
Por ahora ando bastante bien con el E6700, pero es muy calentorro! Por ahora a 1.58v hace esto
Lo que me pasa es que benchea hasta 4170mhz, hago Spi y abro CPU-z, gusto el momento que quiero guiardar el painttttttt, Pues sale mi viejo amigo Don Cuelge.Esto me pasa desde 4100 a 4170mhz.Vebga, espero que sea buena esas Asus!
Salut
-
Por dar un ejemplo del rendimiento bajo i975, aqui dejo dos resultados que parecen que son significativos
405x10 4050mhz a 4:5 4-3-2-1 2.4v
405x10 4050mhz a 1:1 4-2-2-1 2.4v
La verdad que ni una i680 o RD600 con la misma velocidad de cpu y en 1T, no podria mejor estos resultados echos desde una i975. (Ojo que es un ejemplo)
-
Yo no se qué habré hecho mal pero tengo unos resultados del superpi con una Asus Commando (P965) y la Intel BadAxe2 en el pi de 8M, misma velocidad de CPU, misma velocidad de memorias y mismos timings y la Asus tarda casi 3 segundos menos (es poco en el de 8M pero no deja de ser menos en un chipset que teóricamente rinde menos). A la DFI ya le saca 12 segundos envez de casi 3 (mismos timings y a 1T).
Por cierto xevi, el dia que uses los thumbnails para poner las fotos te daré un premio.
-
al final he caido en la abit por que me daban un vale y para comprar otras cosas me la pillaba, y me la han dejado al precio de la asus ;D , y ahora tengo un problemilla, no se como leches se instala el raid por que no trae diskette como la nf4, y estoy buscando y como que no ahi nada
saludos
-
Pues hazte un CD de Windows con el nLite que contenga los drivers de la controladora raid y listo. Imagino que la contorladora Raid es la de nVidia así que debes incorporar los últimos drivers nForce para el 680i.
Aunque es raro que no lleve nada, a lo mejor no hace falta ningún driver adicional ? -
si no pongo nada y el raid esta activado en la bios me dice que no ahi discos, y la pagina de abit va como el culo, pero en la de evga ahi drivers para nf68 raid drivers, que supongo que seran esos no?
saludos y gracias
-
Es que en la bios nunca salen los discos SATA una vez el Raid está activado. Quien debe verlos es la pantalla de POST de la controladora Raid y/o la instalación de Windows.
-
al final he caido en la abit por que me daban un vale y para comprar otras cosas me la pillaba, y me la han dejado al precio de la asus ;D
¿No está algo más barata la In9 que la Striker?
Esa placa debe ser de las que más agradecen un SLI en condiciones.
¿Cómo repercutiría añadir una PhysX, aunque funcine a 8X, a un SLI?¡Enhorabuena RaVeN!
-
ahora han subido la asus antes costaba mas la in9 10€ mas o menos, y a ver si instalo el raid, lo que me a jodido muchisimo es que solo tiene un pu** ide y yo tengo 2 grabadoras y 2 discos ide ahora a sacrificar
saludos
-
Calla, A mni tampoco me salia nada en bios pàra habilitar un raid0, tube muchos poblemas para que cargar el contorlador desde USB, pero cuando lo conseguir lo mande todo a la mierda para volver a instalar el raid0 de seagate 320 a la AW9D sin ningun poblema. Esto poblema de raid les pasa a todas la i680! Que hay que joderse un buen arto para habilitar un raid
-
Otro "bug" entonces a la lista de problemas de las 680i por lo que veo…