La "Segunda Vida"
-
En cierto canal de televisión comentaban hoy la existencia de un… (no se donde clasificarlo) seudojuedo o seudoaplicación que te ofrecía la posibilidad de crear un "alter ego" y convivir con otros usuarios en una cuidad virtual. A mí esas chorradillas que no sirven para nada (como aquél programa que te ponía una bailarina de strip-tease sobre el reloj del escritorio) me llaman mucho la atención.
Total, echo mis quinielas y me imagino que sería como unos SIMS en red, así que me doy un descanso y me meto en el sitio donde se supone se realiza el registro de la cuenta y todas esas historias.
Lo primero, que dicen que está en español... pues todo lo que no está en inglés, de manera que te quedas como tonto saltando de un idioma a otro según el menú. Que te dicen que es gratis, pero que por supuesto está mejor si tienes una cuenta pagando (ya no me asusto de eso).
Terminas el registro, te descargas un ejecutable de 30MB... y no tengo palabras para describir lo que pasa a continuación.
Aquello va a saltos. Qué digo a saltos, parece que va por turnos. Y no es que el despliege de medios ponga mi modesto equipo a temblar, es que el motor que han elegido-creado-modificado... lo que sea, es malo, malo, malo, en lo que a gestión de la conexión se refiere.
Para colmo, por supuesto, de conocer gente lo justo. Allí va cada uno a lo suyo haciendo el gamba, y yo pasmado de ver como un entorno 3D, casi sin sombras (y las que hay se las podían haber ahorrado) y con geometrías de bajo poligonaje, hacen de mi periplo por los diferentes entornos un juego por capítulos. En la demo del BF2142 juego a unos 40 fps con calidad media-baja en servidores de 48-64 jugadores. Esto, siendo menos, es insufrible.
Señores, seamos serios, si quieren hacer negocio con esto al menos ofrezcan un entorno fuido y más atractivo, y por supuesto, más agradable y hospitalario. Recordarte en cada esquina que no se toleran ciertos comportamientos y que tendrán consecuencias te corta y mucho. Tanto que hasta te agobia ( y es que es exagerada la presión).
Resumiendo, que cada uno es dueño de perder el tiempo en lo que quiera. Pero ya os he avisado.PD.: Vuelvo a repetir la adivinanza. ¿Como se dice Tabernero en élfico? Muy bien frikis : Éldelbar
-
ya hay una rama de el juego second life en este foro, mi hermano juega y lo atractvo del juego es que puedes creart un negocio vitual y ganar dinero real ya que la monedadel juego es trasferible a dolares
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45832&highlight=life
p.d. aqui te dejo un manual para escribir en elfico en 10 minutos ;D
http://www.starchamber.com/paracelsus/elvish/elvish-in-ten-minutes.html
-
Lo vi hoy y pensé que el "juego" era algo nuevo. Perdón.
PD: Lo de la adivinanza tiene coña, a ver si dais con ella.
-
Donde bajo el programa de la bailarina en el reloj????????? xd !
-
El Second Life nuevo no es, pero también es cierto que es ahora cuando más medios de comunicación se han ido haciendo eco de el. En cuanto a otros ejemplos de programas mejor desarrollados no tienes más que irte al World of Warcraft, con una cantidad nada desdeñable de usuarios y que podía jugar totalmente fluido en Athlon XP 1800+ con una GF4Ti 4200.
-
Cual es la respuesta a la adivinanza??