Sintonizador tdt usb
-
Quisiera saber si alguien tiene o ha probado algun sintonizador de este tipo, que antena tiene para funcionar y si sintonizan bien.
Saludos -
yo he probado varios pero no me cogian algunos canales por mala recepcion, depende de donde vivas pueden irte mejor o peor, pero si puedes poner uno al que le pudas poner cable mejor yo los tengo asi ya que con los usb habia dias que si otros que no o se cortaba mucho la señal y los devolvi ahoa tengo dos pinnacle dual hybtid pro pci-e y otraa igual pero para portatil y de coña
-
Yo me pillé antes del mundial de fútbol un Freecom USB del que tengo incluso un how-to de como hacerlo funcionar en Linux. Venía con una antenilla pequeña que en mi casa (un 8º en Alcalá de Henares, Madrid) solo conseguía pillar los canales de TVE y Telemadrid, y eso cuando le cogía el punto a la situación de la antenilla. Lo conecté después a la colectiva y todo perfecto, hasta que un día quería poner a grabar la final del Mundobasket para la posteridad y el aparato se negó. No ha vuelto a recobrar vida y el siguiente sintonizador será PCI y de alguna marca reconocida en estos temas.
-
yorus mirate la que he montado yo pobe varias de Leadtek, Hauppauge y la que mjor me va es la pinnacle que te comento ademas hay varsion pci-e por si no quieres ocupar un pci ya que en las placas actuales cada vez hay menos slots pci
-
Gracias por vuestras respuestas, por lo visto no son ninguna maravilla, me pillare uno pci.
Saludos -
yorus mirate la que he montado yo pobe varias de Leadtek, Hauppauge y la que mjor me va es la pinnacle que te comento ademas hay varsion pci-e por si no quieres ocupar un pci ya que en las placas actuales cada vez hay menos slots pci
La tendré en cuenta, y es muy posible que hasta sea compatible Linux por tratarse de una gran marca.
-
para linux no hay soporte oficial por parte de pinnacle, aunque hay informacion de como hacerlas funcionar bajo linux, para linux me decantaria por las avermedia que si tienen soporte oficial
-
Mmmm… entonces el tema cambia. Siempre quiero disponer de hardware que pueda aprovechar en Linux sin problemas, aunque siempre acabo teniendo ambos sistemas en mi ordenador...
-
Pues yo tengo una Easy TV USB Digital Terrestrial desde hace unos meses y me va muy bien. Al principio me costo que cojiera bien todos los canales, pero ahora se ven de lujo; pillo unos 22 canales de television y unos 5 de radio.
NOTA: La orientacion de la antena es IMPORTANTISIMA. -
Yo tengo pensado comprarme una pero quiero que sea tambien capturadora. He pensado en la AVerTV Hybrid + FM Volar.
¿Alguien la ha probado y me puede contar algo?, tanto como tdt como al capturar video.Muchas gracias