HardLimit en hwbot.org
-
pues yo me tengo que sacar las dos 4870, porque sin el adaptador crossfire, esto me huele que no funciona. Aunque me estoy bajando los últimos drivers para windows 7. Respecto al phenom cómo es posible que a 4200 pasando el sisoft sandra quede el 24 de 25 cuando casi todos usan aire, excepto alguno con Nl2….... Esperemos que el six cores haga algo más, por cierto habeis visto un procesor aritmethic con en X6? lo digo porque es escandaloso los resultados del gulftown y los xeones duales. XD.
-
El tiempo es escaso a veces, pero este finde intentaré pasar las pruebas al C7, porque quiero dejarlo como HTPC y va a ser sobre Ubuntu, así que antes de quitar el XP le pasaré todas las pruebas que pueda, pero como dice José Mota, "hoy no… ¡mañaaaaaana!" :D.
-
Eso deberías comprobarlo en el panel de control de ATI (Control Center). Si estan en CrossFire te aparece un apartado nuevo con dicho nombre, además debes comprobar que el A.I. (en las opciones 3D) esté activado y en modo avanzado.
PD: Dudo que esté activado con 17k puntos.
así aparece el apartado.
-
Jordiqui me andas con la prueba de windows todavia XD.
-
Jordiqui me andas con la prueba de windows todavia XD.
jordiqui - 21797 Puntos - ATI HD4870 CrossFire @ 705/1900
a ver hice esta puntuación aquí, pero llevaba un adaptador entre las dos gráficas. nada no me complico lo pongo en Hwot ese resultado. y se acabó jejejejjejeej.
-
Venga chicos animaros, que muchos de vosotros no teneis ninguna aportacion
por poco que sea todo suma para el equipo
aqui os dejo la lista de como vamos y quien esta y puntua
saludos
Curioso, por que le doy yo a lista del equipo y no me veo
-
Bueno, me registré ayer mismo y subí un superPi con mi antiguo amd x2 3800 @ 3.15 y ya sumo 3.1puntos más.xD
Ahora me toca hacer más oc y pasar el 3dmark06 y vantage, para sumar algo más, pero ahora ya con el pc actual. -
Joder, me pide la URL de validación del CPU-Z del OC que echo y paso de volver a ponerlo a 4.92Ghz
Acabo de subir una puntuación del 3d Mark, me pone que mis memorias son DDR2 PC8000, eso se puede cambiar??
Weeee!! Soy 7º
-
Vaya tela, iba a empezar a hacer pruebas del VIA C7 a 1Ghz, que incluso le he hecho un ligero overclock, y me ha dado por buscar resultados de otra gente y para esta página mi micro directamente no existe…, así que no voy a poder subir resultados.
-
Joder, me pide la URL de validación del CPU-Z del OC que echo y paso de volver a ponerlo a 4.92Ghz
Acabo de subir una puntuación del 3d Mark, me pone que mis memorias son DDR2 PC8000, eso se puede cambiar??
Weeee!! Soy 7º
no es eso, lo registras que es gratis y luego te guarda en el equipo un archivo de verificacion
lo seleccionas en la comprobacion y ya te lo valida el archivo es este ( cpuz.cvf )
saludos
-
Vaya tela, iba a empezar a hacer pruebas del VIA C7 a 1Ghz, que incluso le he hecho un ligero overclock, y me ha dado por buscar resultados de otra gente y para esta página mi micro directamente no existe…, así que no voy a poder subir resultados.
Bueno, he solicitado la creación del micro. Me da que voy a ser el único y por lo tanto el ganador
Edito: Impresionante, han tardado solo 2 minutos en leer mi peticion, crearlo y notificármelo
-
Bueno, pues ya subí el primer resultado con frecuencias de stock. Lo único que no se es cuanto tardará en darme la clasificación en la categoría de mi micro, y no lo entiendo, porque soy el único. Imagino que lo validará alguien manualmente.
http://hwbot.org/community/submission/1000556_yorus_superpi_via_c7_1000_8min_19sec_875ms?tab=info
También he visto que hay solo dos resultados de gráficas 8400GS PCI (no PCIe), por lo que me da que esta patatilla de ordenador me va a dar unos cuantos puntos…
-
Por qué a unos les dan más puntuación que a otros en el tema de OC en CPU??
Por ejemplo mi E8500 a 3.1Ghz le echo un OC a 4.21Ghz he subido la puntuación y me a dado unos ridiculos 0.1 ptos :nono: y por ejemplo fastflyer's a su AMD Athlon +3800 lo a subido a 3.15Ghz y le dan 3.15 ptos.
Por qué tanta diferencia??? Subo "buenos" resultados y me dan o 0.1 o 0.2 :resaca:
Saludos!!
-
Jajaj, porque soy un enchufao..xDD
En realidad es por el número de procesadores que hay en el rank, y por el puesto en el mismo.
Así, tu estas en el 206th sobre 329 procesadores e8500 y yo estoy el 27th sobre 89.
Sino, luego mira mi cpu-z del phenom 965 y verás que sólo me han dado 0.1 puntos, porque estoy el 93rd sobre 153.
Lo que pasa es que mucha de la gente de hwbot utiliza nitrogeno liquido o single stage, y por lo tanto es imposible llegar a esas frecuencias por aire o agua. -
Claro eso me he dado cuenta yo hoy por ejemplo yorus le han dado una copa ya que su procesador es menos usado por lo tanto te dan más puntos en cambio yo con un i7 920 que hay a patadas pues eso naranjas de la china.
Bueno he subido todos los 3d mark ahora voy a por los pc mark. -
Claro eso me he dado cuenta yo hoy por ejemplo yorus le han dado una copa ya que su procesador es menos usado por lo tanto te dan más puntos en cambio yo con un i7 920 que hay a patadas pues eso naranjas de la china.
Y tanto, por lo que parece soy el único con un C7 a 1Ghz :D. Le voy a pasar todos los bench que pueda y luego ya lo dejo en paz y lo dejo para la función que tenía pensado. Lo que no sabeis es lo que puede alargarse el trastejo en las pruebas. Le estoy pasando el SuperPI 32M y en algo mas de una hora solo va por el loop 4. Espero que acabe antes de acostarme :D.
-
Yorus, acabó ya de pasar el PI?? :D.
Esto es una KK, por mucho bench que hagas…. ya con mi próxima maquinilla, subiremos más, ajja.
-
Yorus, acabó ya de pasar el PI??
Lo he cancelado cuando iba por el loop 11. A los 10 ya llevaba algo mas de dos horas y media y lo he cancelado para irme a dormir :D. Lo pondré el finde para que le de tiempo.
-
Hola hoy he vuelto a intentar centrarme en el Wprime ( he bajado de 9 segundos con el phenom) pero tras probar todas las combinaciones posibles, descartando ram, subiendo multiplicador y bajando BCLK, combinando el NB HT -1800, hay un muro enj 4300Mhz. A partir de ahí imposible, bueno casi imposible, he encontrado que poniendo a 19.5 y tirando de BCLk lo he arrancado y me ha hecho casi un test ( subiendo el Voltaje del NB por encima de 1,5) pero nada reinicia. Luego con el cpu-z he pasado una de 4280, la única conclusión es que la placa es lo que está limitando la cpu, porque la ram la tengo a veces con Overclock ( 1600+) y pasa los test y a veces con un overclock muy suave tensando entonces los timmings 7-8-8-20, pero tampoco. Por lo tanto para empezar a sacar jugo a esta cpu o la six cores de este mes, me parece que tendré que vender esta y poner dos 890 en cuanto pueda. No obstante, con el Vantage he hecho una copita. jejejejejjee.
-
Bueno he subido todos los 3d mark ahora voy a por los pc mark.Si tenéis en la recamara alguna tarjeta gráfica antigua, podeis ir pasando los test 3D Mark con el procesador actual de esa forma se puede subir bastante. Con el vantage no sé porqué, pero me ha dado una copa y cuatro puntos, aprovecha lo que tengas para los distintos test y se escala bastante.