HardLimit en hwbot.org
-
Hola estoy" intentando" subir el resultado de super Pi 1Mb he seguido todas las instrucciones y el único fallo que encuentra es a la hora de añadir el decimal. Lo he puesto con punto tal como indica con el valor check en el último recuadro. Pero no hay forma, siempre me aparece el mismo error. Alguien me puede ayudar? porque lo escribo tal como indica el ejemplo gráfico, el resto de opciones son correctas.
Gracias de antemano.
Respecto a los 3D Mark etc tengo problemillas de logística jejejejje pues parece que no me deja guardar el resultado. Habrá que viajar al país de Heidi:D
-
Si borras el 0 de horas y minutos te hace lo mismo ? O al revés, metiendo 0 en ambos.
-
16 segundos en el Pi de 1Mb??? no és mucho??? Si yo apenas hago 9seg.
-
16 segundos en el Pi de 1Mb??? no és mucho??? Si yo apenas hago 9seg.
AMD saca menos. A parte este test es monucleo.
-
Si borras el 0 de horas y minutos te hace lo mismo ? O al revés, metiendo 0 en ambos.
He probado ambas combinaciones dejando sin poner 0 en horas y minutos, poniendo un cero en hora dos ceros en minutos y luego el tiempo y despues el checksum, y dale vueltas a todas las combinaciones menos la del checksum que va la última, digo yo. En fin. Que la captura la tengo y voy a ver si puedo ir a heidi para los test gráficos, el sisoft sandra, aritmethic procesor lo pasaré mañana, pero tengo que solucionar el tema de poner los segundos, porque realmente no lo entiendo. 0h00m16.115 y el checksum no veo otra forma. en fin. Por otro lado. no sé si es poco o mucho tiempo, pero sin poder subir el test del super pi por los motivos mencionados, no voy a jugármela, pues para llegar a 4300 ( con el que he hecho la captura, pero he llegado a 4380 sin poder acabar el test) he estado como cuatro horas subiendo vía BCLK y luego bajando éste y subiendo multiplicador. Y no vuelvo a otra ronda sin saber si puedo subir las marcas. Pero me da, como he repetido antes, que la placa no da más de sí porque el procesador está fresquito y el vcore con 4300 es 1,50 no es normal que a partir de ahi tenga que pasar a 1,60 o más y no me deje acabar, y descarto la ram porque la pongo por debajo de 1600 con los timminsg de serie, el nb 2000-2100 y el voltaje es correcto, pero el vcore me pide que lo suba, luego me deja hacer el test, pero no lo acaba….
-
Uploaded with ImageShack.us
-
Cómo lo solucionaste al final ?
-
Ya subí un super pi, cuanto tarda en calcular esto.
-
Validan los resultados a mano, así que depende del trabajo que tengan xD
-
si te digo la verdad no tengo ni dea, probé de nuevo antes de acostarme y cogió el score. Hoy me dedicaré a test multitarea y a gráficos que aun tengo las dos 4870.
-
Acabo de subir un 3d mark vantage tambien con velocidades de stock 17195puntos solo.
habrá que ocear y ver resultados pero ahora no hay tiempo a ver la semana que viene que tenga un rato.
-
sino es mucho preguntar dónde lo has comprado el Vantage? lo digo porque el free trial me deja hacer el test pero no guarda los resultados sólo se pueden ver online y no estoy registrado.
-
sino es mucho preguntar dónde lo has comprado el Vantage? lo digo porque el free trial me deja hacer el test pero no guarda los resultados sólo se pueden ver online y no estoy registrado.
Que yo sepa, nadie lo ha comprado en el foro, ves el resultado online y capturas desde allí, yo por lo menos és lo que hago.
-
lo aceptan así? en cualquier caso, el problema es que sólo te deja con una resolución, las demás funciones están bloqueadas. hmmm bueno el 3D Mark ya lo tengo voy a parar esto una hora, porque lleva demasiados días con el torneo de ajedrez en full loaded y me pongo con los test.
-
Yo no he comprado ninguno son regalos XD.
-
-
Yo he subido tambien el 2006 creo que luego hay que votar ¿no? para conseguir puntos a ver si nos votamos.
-
Yo creo que en vez de volver a hacer OC al equipo voy a postear los resultados que tengo por el foro, que serán puntillos seguros.
-
Yo he metido el que tenia en el super pi, además ahora estoy viendo que tengo una pega para hacer oc aunque no se que tal irá mi placa el problema es que esta nueva placa es pasiva y mi anterior evga tenia un ventilador con disipador en el NB por lo que hacia bastante y lo mantenia a 55º con 4,2 ghz pero está gigabyte con 4,ghz se pone a 65º no se lo que puede aguantar pero bueno lo subiré para pasarle unos test y punto.
A ver si me llegan lso apollish y le meto un uk enfocado a la gráfica y al NB hasta que monte toda la RL.
P.D
X_360 veo tu firma y me intrigas que vas a montar cacho perrete XD -
A que apartado hay que ir para subir los resultados?? No me entero de mucho, así ya no le hago OC al equipo más.
Sobre mi firma… pues... no sé algo normalito.. :risitas: ;D ya veremos como van las cosas...