Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
@Rules:
Te parece poco? :verguen: xDD
hombre el orthos peta a los 40min sin pasar de 50º pero para pasar benchs :risitas:
no se, es que nos e hasta que punto es seguro subir el vcore, es que yo salgo de amd y me pierdo, no creo que ponerlo a 1,65 como mi X2 sea seguro ;D ,
bueno a 1T llegan a 800, algo hago mal pero hasta que no me familiarize con estas memos es lo que ahi, tambien han echo el spi 1 Seg. mas lento que a ddr 1000 2T, y vamos no puedo pasarlas de 1020mhz estando ya a 2,45, despues sigo urgando me voy a viciar el red steel
saludos
-
1.5V por aire para 24/7, igual que 2.4V para las memorias (2.5 hacia arriba es arriesgarse a una muerte lenta pero contínua de las memorias, tengan la refrigeración que tengan). A mi me costó mucho pasar de 3.6Ghz sin perder el "prime stable", solo en la placa Intel he conseguido ponerlo a 3.7Ghz prime stable, pero más imposible, aunque haga 4Ghz en benchmarks.
-
estoy en ello a ver todavia no me he puesto al lio estoy probando el micro, pero no se que voltage maximo se puede meter, ahora ando a 3700 a 1,45 :susto:
Tranquilo y dale caña! Vamos a ver, tus memors hacen 450 a 3-3-3-4 y 492 a 3-4-3-4 con puntas de 600 a 4-4-4-12 (2.45v)
Pues sabiendo etoya tiene una referencia para hacer algo. despues tu porqueria de micro :fumeta:
Vamos esto te puede servir de referencia a 1.58v
De 4150 a 4270 puedo hacer un Spi, pero se cuelga al abrir el paint :susto:
Respecto a ir a 1T, con timmings relajados como 4-4-4 llegue a 940 con la mierda de la eVga
Salu2 titi
-
Desde luego el superpi de 1M y 2M no sirve de referencia para nada, la estabilidad cuelga de un hilo.
-
Desde luego el superpi de 1M y 2M no sirve de referencia para nada, la estabilidad cuelga de un hilo.
Sirve de algo ya que tambien es un L628B122 y ese mismo kit de Cellshock que tiene las he tasteado yo tambien
-
Ya pero me había parecido que SEDG.Raven estaba buscando el máximo estable de su micro
-
En esa comparativa seguro que sacaremos un monton de conlusiones, espero que la tengas pronto :risitas:
-
Uff me cole en la ultima captura, pues en principio era una de 8m a 4080mhz
Mi i680 la he vendido y mañana segurante tendre la RD600, la verdad es que no la quiero, solo sera para tener una toma de contacto antes de volverla a vender.
Bye
-
Por si a alguien le sirve de algo aqui os dejo una comparativa de chipset: 680i vs 975 vs 965. Una lastima que no aparezca el RD600.
http://www.tomshardware.com/2006/12/19/intel_or_nvidia/index.html
-
Por si a alguien le sirve de algo aqui os dejo una comparativa de chipset: 680i vs 975 vs 965. Una lastima que no aparezca el RD600.
No te preocupes creo que "alguien" se ta currando una por hay :sisi:
http://xtremesystems.org/forums/showpost.php?p=1959449&postcount=38Salu2
-
Por fin despues de poder modificar la bios y flasearla, vuelvo a tener un poco mas de estabilidad :vayatela:
Bueno, visto lo visto no esta nada mal a 1.58v, espero hacer alguna cosa mas decente ya mas de 1.6v
-
es el hermano de mi micro , hombre yo solo quiero pasarle unos spi despues buscar algo mas 24/7 mas freskito y 0 ruido, por lo pronto le he tenido que plantar un venti a pwmic por que estaba a 110º :fumeta: fraskito freskito jajajaj, y vale voy a ver que puedo toquetear por aqui por que las memos me estan vacilando de lo lindo
saludos
-
es el hermano de mi micro , hombre yo solo quiero pasarle unos spi despues buscar algo mas 24/7 mas freskito y 0 ruido, por lo pronto le he tenido que plantar un venti a pwmic por que estaba a 110º :fumeta: fraskito freskito jajajaj, y vale voy a ver que puedo toquetear por aqui por que las memos me estan vacilando de lo lindo
saludos
Ya lo puedes decír todo orgulloso que es su hermano, ya que antes de ir a la cama le quitado un poco el polvo a solo 1.6v
Debe estar :fumeta: :sisi:
-
Con qué disipador es eso Xevipiu ? O es con la RL pecera ? xD
-
Con qué disipador es eso Xevipiu ? O es con la RL pecera ? xD
Endevina, com semple :verguen:
-
Supongo que pone, -adivina como siempre- no? a ver si comercializa xevipiu esa rl va de lujo jajaj, voy a tener que montar algo parecido aqui :fumeta:
joer le voy a tener que meter traya al micro ya, ya he logrado pasar las memos de 1020 que ya es algo ya no me vacilan tanto
por cierto desempolvad los deltas que han vuelto las herederas de las old bh-5 :sisi:
saludos
-
por cierto desempolvad los deltas que han vuelto las herederas de las old bh-5 :sisi:
saludos
Las herederas de las old bh-5 son las D9DQW
Bueno, de buena mañana a vuelto al intento y parace que esta mas colaborativa la placa 4278mhz, pero se cuelga al abrir el paint
de todos modos he podido captura esta:
Bye
-
yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,
va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?
saludos
-
3.55 vDimm… madre mía, si parece un voltaje de SDRAM
¿Cuánto puede suministrar la In9 de serie? -
yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,
va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?
saludos
Dudo que tus D9GKX aranquen a mas de 2.8v con tu placa :fumeta: