Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
Por si a alguien le sirve de algo aqui os dejo una comparativa de chipset: 680i vs 975 vs 965. Una lastima que no aparezca el RD600.
No te preocupes creo que "alguien" se ta currando una por hay :sisi:
http://xtremesystems.org/forums/showpost.php?p=1959449&postcount=38Salu2
-
Por fin despues de poder modificar la bios y flasearla, vuelvo a tener un poco mas de estabilidad :vayatela:
Bueno, visto lo visto no esta nada mal a 1.58v, espero hacer alguna cosa mas decente ya mas de 1.6v
-
es el hermano de mi micro , hombre yo solo quiero pasarle unos spi despues buscar algo mas 24/7 mas freskito y 0 ruido, por lo pronto le he tenido que plantar un venti a pwmic por que estaba a 110º :fumeta: fraskito freskito jajajaj, y vale voy a ver que puedo toquetear por aqui por que las memos me estan vacilando de lo lindo
saludos
-
es el hermano de mi micro , hombre yo solo quiero pasarle unos spi despues buscar algo mas 24/7 mas freskito y 0 ruido, por lo pronto le he tenido que plantar un venti a pwmic por que estaba a 110º :fumeta: fraskito freskito jajajaj, y vale voy a ver que puedo toquetear por aqui por que las memos me estan vacilando de lo lindo
saludos
Ya lo puedes decír todo orgulloso que es su hermano, ya que antes de ir a la cama le quitado un poco el polvo a solo 1.6v
Debe estar :fumeta: :sisi:
-
Con qué disipador es eso Xevipiu ? O es con la RL pecera ? xD
-
Con qué disipador es eso Xevipiu ? O es con la RL pecera ? xD
Endevina, com semple :verguen:
-
Supongo que pone, -adivina como siempre- no? a ver si comercializa xevipiu esa rl va de lujo jajaj, voy a tener que montar algo parecido aqui :fumeta:
joer le voy a tener que meter traya al micro ya, ya he logrado pasar las memos de 1020 que ya es algo ya no me vacilan tanto
por cierto desempolvad los deltas que han vuelto las herederas de las old bh-5 :sisi:
saludos
-
por cierto desempolvad los deltas que han vuelto las herederas de las old bh-5 :sisi:
saludos
Las herederas de las old bh-5 son las D9DQW
Bueno, de buena mañana a vuelto al intento y parace que esta mas colaborativa la placa 4278mhz, pero se cuelga al abrir el paint
de todos modos he podido captura esta:
Bye
-
yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,
va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?
saludos
-
3.55 vDimm… madre mía, si parece un voltaje de SDRAM
¿Cuánto puede suministrar la In9 de serie? -
yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,
va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?
saludos
Dudo que tus D9GKX aranquen a mas de 2.8v con tu placa :fumeta:
-
Y aunque arranquen, es una tonteria meterles más de 2.7V, aunque sea solo para pruebas, a menos que no te importe acortar la vida y la capacidad de overclock de tus memorias. Para uso diario como he dicho lo suyo son 2.4V con algo de ventilación adicional.
-
jajja ni les meto mas de 2,45 pero vamos no deja de ser raro vsaludoser unas ddr2 a 3,55 vivas voy por los 34 seg en el spi estoy optimizando , si me he dado cuenta que con el tras que mejor tiempo da es 12 si lo pongo mas bajo empeora :rolleyes: , estas ddr2 no ahi quien las entienda
-
Antes de irme a currar, os pongo lo que ha echo a 1.62v con la RL
1m 4290mhz
2m 4250mhz
8m 4200mhz
-
me hace falta una rl acuario, en aire no va fino el mio, no lo paso de 3750 a 1,55 a 1'54 ya esta a 42º en idle, esta tarde saco el delta del armario
saludos
-
-
Hazme el favor (creo que ya te lo he pedido en otra ocasión) de usar los thumbnails como los que te he editado en tu último post, que sino se cargan mucho las páginas.
-
Wenas!!
Yo tambien me compre una Abit IN9+E6600+Scythe Infinity+OCZ 8500+XFX 8800 GTX.
De temperaturas ando muy bien puesto que tengo el ventilador trasero de 12 cm Noctua metiendo aire desde la calle y eso hace que baje mucho la temperatura aunque el micro solo tenga el disipador Scythe en pasivo,tengo unos 20º de micro y 40º en sys en idle y 45º de las fases de voltaje. Os pongo unos screens del programa de Abit.
Asi sin overclocking tal cual consigo casi 10000 puntos en el 3dmark2006.
En el tema de overclocking estoy un poco perdido ademas la bios aunque es muy completa la veo algo verde…Me ha dado algun problema en la parte del Uguru,a veces al intentar cambiar algun valor se queda en blanco la parte de la derecha y eso supone q luego al volver moverte se quede bloqueado...algo que no se si solo me pasa a mi o es un problema de las bios de las abit in9(no hay ninguna version nueva).
Vengo de AMD y no estoy seguro como subir el micro,estuve tocando por intentar aprender un poco como iba y he llegado a iniciarlo a unos 430 fsb y 3500 Mhz creo recordar,algo por el estilo sin subir V pero no era estable. Como tienes configurada tu bios? Si puedo os pongo una screen de la parte de overclocking de la bios.A ver si me puedes comentar algo de esto SEDG.RaVeN .
Saludos
-
-