• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    12
    135
    10.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN @MonXP
      Última edición por

6º o mas si abro la tapa, delante estan los dos ventis de 9db no me acuerdo del modelo pero poco caudal despues otro de 16db y atras los originales de la caja lianli pc 70, regulados a 1300rpm, pero asi lo quiero para diario, para las pruebas saco el delta de 4000rpm 🙂

y yo tengo la beta 2 y va delujo

saludos

O XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • O
        OverCloke @SEDG.RaVeN
        Última edición por

Yo la beta 2 no puedo ponerla,si la pongo luego no me salva la configuracion y siempre me dice checksum error y no hay manera de grabar NADA. A si que ando con la Beta 1 a ver si sacan ya una oficial,me dijo uno de abit q la sacaban dentro de poco. Yo en la caja ,en la parte trasera tengo un Noctua de 800 rpm y el disipa del micro pasivo.

Que has conseguido de oc estable Raven? Comenta voltajes por fa.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XevipiuX
          Xevipiu @SEDG.RaVeN
          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

6º o mas si abro la tapa, delante estan los dos ventis de 9db no me acuerdo del modelo pero poco caudal despues otro de 16db y atras los originales de la caja lianli pc 70, regulados a 1300rpm, pero asi lo quiero para diario, para las pruebas saco el delta de 4000rpm 🙂

y yo tengo la beta 2 y va delujo

saludos

Pues yo llevo unos cuantos dias con el E6700 L628B122 a 3.850mhz a 1.45v, la verdad es que esta todo el rato en Full con el BOINC y el Azureus :sisi: Estando ahora en full me marca 27º (eso quiere decir que con el orthos rondaria los 34º)

La verdad es que no me puedo quejar de este E6700 👧

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @Xevipiu
            Última edición por

yo tengo temperatura ambiente de 20º, y tu rl pecera deberias de comercializarla, va de lujo, el mio esta a 47º a full a 3,4 a 1,36 tampoco esta mal para ir por aire

saludos

SEDG.RaVeNS NonSysteMN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
              Última edición por

pues estable para 24/7 lo dejo en 3400 a 1,36vcore el resto de voltages de serie menos las memos que son 2,2

saludos

• NonSysteMN
                NonSysteM @SEDG.RaVeN
                Última edición por

@SEDG.RaVeN:

yo tengo temperatura ambiente de 20º, y tu rl pecera deberias de comercializarla, va de lujo, el mio esta a 47º a full a 3,4 a 1,36 tampoco esta mal para ir por aire

saludos

no te ha dicho nunca donde tiene el radiador? xD

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @NonSysteM
                  Última edición por

no? en la foto que vi de su escritorio no se veia

saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

Tiene que estar en la calle por webos con esas temperaturas…

Mi Configuración
                    hlbm signature

SEDG.RaVeNS XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @krampak
                      Última edición por

tu ya lo has probado tienes que saberlo ;D ya se me a terminado el oc extremo volvemos a tener temperaturas de 18º :nono:

• XevipiuX
                        Xevipiu @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Tiene que estar en la calle por webos con esas temperaturas…

Ahh, ¿te refieres a esto?

Lastima de no vivir por Camprodon :susto:

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @Xevipiu
                          Última edición por

ahora mismo estamos a 23º en la calle, yo QUIERO FRIO!!!!, yo estoy probando los problemas con los divisores, por que las memos las puedo tener a 1100mhz 4-4-4-12 a 2,3 pero depende del divisor que tenga

la caja es publicidad subliminal eh jajja, es la caña la rl macho

saludos

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • XevipiuX
                            Xevipiu @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

@SEDG.RaVeN:

ahora mismo estamos a 23º en la calle, yo QUIERO FRIO!!!!, yo estoy probando los problemas con los divisores, por que las memos las puedo tener a 1100mhz 4-4-4-12 a 2,3 pero depende del divisor que tenga

la caja es publicidad subliminal eh jajja, es la caña la rl macho

saludos

Dividor?? No uses divisor, vete Unlinker y aprocimate lo mas cerca posible de los que tu quieras hacer o lo que puedan ahcer las memos.

Dentro de poco voy a dejar de usar las RL parcialmente, mejor no saber que voy a tocar :fumeta:

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Xevipiu
                              Última edición por

ya por eso en unlink me fallan las memos a velocidades que con divisores no me falla,
                              y creo que he leido por ahi que esperas una vapo o algo de eso no 😛 , y yo aqui a 52º a full jajaj

saludos

• XevipiuX
                                Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

@SEDG.RaVeN:

ya por eso en unlink me fallan las memos a velocidades que con divisores no me falla,
                                y creo que he leido por ahi que esperas una vapo o algo de eso no 😛 , y yo aqui a 52º a full jajaj

saludos

Estoy esperando que llueva cafe en el campo :fumeta:

Ayer estabamos aburrios y llegamos al tope dela placa (FSBwall)

Ahora toca Vmch y lo que falte por llegar

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @Xevipiu
                                  Última edición por

joer no tiene limite el micro, por cierto que placa es una in9? por que en la foto parece que sale el uguru

saludos

• CliffC
                                    Cliff
                                    Última edición por

Ese FSBWall es más típico de una i975X, y visto el uGuru, me inclinaría a pensar que es una AWD9-Max.

PD: Lo del radiador en la ventana mola mazo 😄

• SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @Cliff
                                      Última edición por

señores voy a sacar el delta ;D ahora cuento hoy hace freskito estamos a 10º 😛

• SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

otro venti que me he quitado de encima 😛

tengo una pregunta, tengo los voltages de la placa todos subidos, ahi algun problema? que es lo peor que puede pasar? tengo estos

nb 1.58
                                        sb 1,68
                                        hypertransport 1,34

y que es el ddr2 vtt y el cpu vtt

saludos

• XevipiuX
                                          Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

otro venti que me he quitado de encima 😛

tengo una pregunta, tengo los voltages de la placa todos subidos, ahi algun problema? que es lo peor que puede pasar? tengo estos

nb 1.58
                                          sb 1,68
                                          hypertransport 1,34

y que es el ddr2 vtt y el cpu vtt

saludos

Titi, hazme caso! Vende esa i680 a vete a i975, menos poblema y rendimiento seguro con tu x10 😉

Bueno yo aun ando limitado por este chipset, pero es que aun ando por unos rangos sin ningun mod, tampoco me puedo quejar ya que la placa da 468FSB :S

Por ahora tu hermanito mayor, se lleva de fabula 🙂

Saludos

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Xevipiu
                                            Última edición por

buenas

tengo genes de la familia de los perezosos y por tal de no desmontar la placa….... a no ser que se queme 😛 o se rompa, paso de desmontarla, si me busco una caja-escritorio como la tuya seguro que ya estaba cambiada

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.