Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
el sabado voy a repartir bolazos con tu niño :risitas: a ver si te vienes tu tambien
y todavia te queda para cogerme , ya lo he dejado para 24/7 a 3,4ghz a 1,38 y las memos a 1088 4-4-4-12 ;D pero vamos que si me ganas saco el delta y la lio, pero vamos hasta la siguiente bios no tengo nada que hacer y la placa te han dado una nueva no?
pd eres un piratilla eh!!!!!!!!!!!!! ese windosue no le hace falta contraseña eh pirata :nono: jajja yo lo se por que me lo han contado eh conste que tengo 6 licencias una para cada pc ;D ;D ;D ;D ;D ;D de momento vamos
saludos
-
curro, ese 6600 es L632B060????
En la captura que has puesto, los 3700 los hace con 1.336 V??? que es lo maximo que has conseguido estable y con que voltaje???
Edito:esto de escribir muy muy rapido hace que ha veces escriba autenticas burradas como boltaje, que barbaridad; como la v y la b estan juntas a veces se me va el dedo :mad:
El mismo, Sergiman en cuanto a estabilidad y maximos pos estoy en ello pero tiene buena pinta
Salu2
-
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mañana por la tarde me pongo al lio, es que no puedo subir tanto el fsb, pero creo que el bug esta entre los 450 y los 500 a partir de ahi si sube ya veremos mañana, pon la captura en el spi a ver si dura mucho :frio: jajaja
saludosp.d. ya vere a tu niño el sabado intentare pasarlo a mi equipo para que no reciba muchos
-
Atornilla bien la plaquita no vaya salir volando :sisi: :sisi:
Salu2
-
jajja no la placa esta bien atada a la lianli pc70 ahi que amarrar bien el delta que echa a andar ;D bueno mañana nos vemos tengo un rato desde la 1630 hasta las 1930 tengo 3 horas para adelantarte creo que algo mejorare a 1t :sisi:
por cierto lo tuyo es a 1t o 2t?
saludos
-
No tengo ni idea :nono:
Salu2 -
pues pues sera 2t no?
saludos
-
por cierto lo tuyo es a 1t o 2t?
Vaya preguntas que haces, si ya lo sabes que solo tiene una opcion y ninguna mas, eres tu que no sabes aprovechar lo que tienes :llorar: :sisi:
Saludoss
-
Podrías explicarte mejor xevipiu ? No lo pillo… puede ser tanto a 1T como 2T no ? Yo al menos así podría configurarlo en la Striker (hasta unos 440Mhz aguantaba 1T).
-
Podrías explicarte mejor xevipiu ? No lo pillo… puede ser tanto a 1T como 2T no ? Yo al menos así podría configurarlo en la Striker (hasta unos 440Mhz aguantaba 1T).
Dudo que Curro con una ASUS P5WDH vaya a 1T, ha eso venia el comentario
Por cierto, solo a 440 te aguantaba a 1T¿? Y eso??
-
Había deducido que si curro posteaba aquí era porque se había comprado una IN9 también, aunque no se porque lo he pensado si tu has estado llenando la rama con resultados de otra placa . Entonces respuesta lógica, si.
Pues si, solo a 440, por lo que no pude hacer la review a 480 1T (las demás placas también las probe a 480, la DFI a 2T y la Commando y XBX2KR en su valor único).
-
Había deducido que si curro posteaba aquí era porque se había comprado una IN9 también, aunque no se porque lo he pensado si tu has estado llenando la rama con resultados de otra placa . Entonces respuesta lógica, si.
Pues si, solo a 440, por lo que no pude hacer la review a 480 1T (las demás placas también las probe a 480, la DFI a 2T y la Commando y XBX2KR en su valor único).
Si, he posterado resultados con otra placa en este hilo, pero eran hermanos los micros, por eso posteaba
Tuve resultados a 512mhz a 1T, pero ya en cas5 con mi mierda de i680 a solo 2.5v, ya que me faltaba mas voltage para hacer cosas bonitas con timmings apretados con las FAT.
Solo me falto ver si se calentaba mucho el chipset en 1T, dado que me imagino que si, ya que note alguna cosas raras en las lecturas de las temp. No me estrañaria nada que tambien fuese una de las causas :S
Salut
-
A ver que yo compre una commando pero duro poco :rabieta: y como tardaba en mandarla pos la cambie por
ASUS P5WDH y ya me ta limitando :mad: y lo de postear aqui esta claro pa picar a SEDG.RaVeN ;D ;DSalu2
-
Lo mío era a Cas 4-4-4 a 2.6V, a 480 1T se reiniciaba al iniciar windows y a 2T no, por lo que deduje que no aguantaba 1T
-
por eso le he preguntado, y arriba le pregunte si se la habian cambiado por que yo sabia que el se habia pillado la commando,
p.d por ahora no te puedo ganar por que la beta 6 me va peor que ninguna :llorar:
saludos
-
por eso le he preguntado, y arriba le pregunte si se la habian cambiado por que yo sabia que el se habia pillado la commando,
p.d por ahora no te puedo ganar por que la beta 6 me va peor que ninguna :llorar:
saludos
:risitas: :risitas: uuussshsh menos mal porque la plaquita no pasa de 427 MHz
por las buenas :nono:
Salu2 -
Es raro que una P5H no pase de 427, tienes bien refrigerador el chipset ? Has probado en cambiarle la pasta térmica ? Qué voltaje de NB usas ?
-
Es raro que una P5H no pase de 427, tienes bien refrigerador el chipset ? Has probado en cambiarle la pasta térmica ? Qué voltaje de NB usas ?
Al chipset le quitao la tapita y le puesto un ventilador, pero no me da mas de 1,65 Vmch :vayatela:
Salu2
-
yo he bajado el multi a 9 y he puesto el fsb a 400, ya por lo menos se que llega pero con esta bios no llego ni a los 3850 que llegaba con la oficial, y a 4ghz no ahi egg de que cargue win ni a 1,6 :nono: