-
Lubic, sí.
-
Pues la verdad es que ha quedado muy chulo el invento. Felicidades. :sisi:
-
Si que aguantan peso esas piezas Ahora entiendo el empalme raro que tienes por detrás, pero está muy currado.
-
Yo te envidio la cajita blanca que se asoma bajo tu escritorio…
-
Oye, no es por desmerecer, ni lo más mínimo la currada, pero tio, en la foto de la cajita blanca que dicen por ahí, podrías haber escondido el papel de combate macho xDDDDDDDDDDD
Estoy segurísimo que nadie del foro sabe qué puede hacer un rollo de papel higiénico cerca de un ordenador xDDDDDDD
Edit: Aunque también es una muy buena cosa para hacer una aburrida tarde de domingo xDDDD
-
@Zom:
Oye, no es por desmerecer, ni lo más mínimo la currada, pero tio, en la foto de la cajita blanca que dicen por ahí, podrías haber escondido el papel de combate macho xDDDDDDDDDDD
Estoy segurísimo que nadie del foro sabe qué puede hacer un rollo de papel higiénico cerca de un ordenador xDDDDDDD
Edit: Aunque también es una muy buena cosa para hacer una aburrida tarde de domingo xDDDD
En realidad el causante de que esté ahí es este racor:
Un consejo: Nunca pongais un racor de danger den en nada que no sea Danger Den.
-
Yo compre racores de esos para mi liquida (que aun esta para montar :vayatela: ) ¿que problemas tubiste?
-
Creo que tienen el sistema de "enrosque" diferente al normal y por tanto encaja con los otros que no son del mismo sistema, sólo tiene un problema, que no encaja a la perfección y si no se le pone mucho teflon pues pierde líquido!, lo digo por experiencia xD aunque el papel también tiene otros usos…
-
Mas o menos lo que dice cram, creo que llevan rosca unificada americana y no es que se lleven muy bien.
-
Gracias a un racord de estos mi P4P800 Dlx se fué a hacer puñetas, suerte que el de la tienda no tenia ni papa y me dió otra nueva!
-
Pues muy bien. Excelente la lección de Brico-Manida (tampoco hubiera estado mal pasarlos por detrás de la mesa y pillarlos por abajo)
Pero yo me sé otro entretenimiento más chulo: pasar de Windows a Linux sin entender ni papa ;D
PD: Visto lo visto, deberíais abrir una sección de "Fontanería para PC"
-
Proximamente mas. Os presento mis planes de dominacion mundial:
-
Proximamente mas. Os presento mis planes de dominacion mundial:
Muy buena idea la de hacerlo con Lubic y bien hecho el montaje. Enhorabuena.
¿ Lo de los panes de dominación mundial es para poner otros 2 monitores de 7 pulgadas ?
Digo que de 7 pulgadas por la proporción pequeñita entre unos y los 3 y 4 ;D
-
Toink xDDDDDDDDDDD
Oye, a todo esto, con una gráfica y dos salidas en la gráfica, puedo conectar 2 monitores y que cada uno tenga una cosa?
Hmmm, me da ideas…
Mi gráfica tiene 2 salidas y mi monitor 2 entradas con un switch... (un sony CRT de los buenos)
-
tilt, cabina de vuelo o surround gaming?