Problemas placa nv7m…...........x usb2.0
-
hola tenga una placa base nv7m y no consigo que me funcione el usb 2.0 cada vez que lo conecto se me queda bloqueado el pc y tengo que reiniciar de nuevo.la targeta es ha pci vt6202 -he probado de todo y no consigo que me funcione,quisiera saber si hay alguien con esta placa que le funcione el usb2. gracias por todo.
-
Creo que va a ser difícil encontrar algún forero con esa placa, aunque yo en su momento la tuve y quién me la compró pertenece al foro pero no se pasa habitualmente. El USB nunca me dió problemas, aunque no creo haber usado ningún dispositivo 2.0 en ella. ¿Te van los demás dispositivos USB?.
-
Normalmente, suele pasar que la opción del USB 2.0 sólo se puede activar una vez que se instala el SP1/SP2 del XP. Sin ello, solo funcionarán los puertos 1.1, pudiéndote dar error de dispositivo si los conectas a los 2.0 sin estar instalados.
-
si los usb1 funcionan bien tengo instalado sp2-xp.el problema viene con los pci y he puesto la targeta en otro pc y fuciona bien la duda es si esta placa soporta las velocidades del usb2.0
-
tengo instalado el sp2-xp.el pc me lo reconoce bien pero cuando conecto algo a la targeta usb2.0 se me bloquea el pc .
-
Efectivamente, la Abit nv7m no soporta 2.0.
-
gracias es lo que queria saber.
…..la union hace la fuerza.