-
Lo primero ola a todos, es mi primer post
Weno debido a unos problemas con la 6600gt, necesito cambiarme de fuente de alimentacion, ya ke sufro pantallazos, cuelgues etc. y e descartado ya todos los demas problemas, como pueden ser drivers, compatibilidad, estado de la grafica etc… asi ke e estado mirando y tengo 2 candidatas, y me gustaria ke me aconsejaseis sobre cual me sale mas rentable
aki stan:
-FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM 54€
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 A
-FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 71€
28a 34a 19a 18a 0.8a 2.5aweno os agradezco de antemano la colaboracion
un saludo
-
480W TACENS VALEO SMART, esa sin pensarlo.
-
Sip, mucho mejor la Tacens que la Levicom.
Un saludo y bienvenido al foro!
-
mejor es la tacens, aunque si tu equipo no es demasiado exigente la Levicom tampoco irá mal
-
mm ok, se me habia olvidado comentar un poco las caracteristicas de mi ordenador.
Es un P IV 3.2, 1.5 ram, 1 solo disco duro d 200gb,C3D 6600GT agp, lector de dvd y regrabadora y x lo demas lo tipico altavoces, raton, teclado, modem.oks entoncs merece la pena gastarse 20 eurillos mas no? eske no entiendo muy bien la salida de 12v k tiene la Tacens , xke parece ke tiene dos, una de 18 y otra de 19 entoncs no se exactamente como funciona eso.
(editado)
gracias a t2
-
yo creo que te merece la pena por esos 20€, ten en cuenta que es lo que 'da de comer' al ordenador
Efectivamente la tacens tiene 2 lineas de 12v, en tu caso a lo mejor no las necesitarias, pero cuando hay consumos elevados es preferible doble linea que una sola (siempre a igualdad de amperaje, asi que teniendo encima mas amperaje combinado ni te cuento ;)) -
weno pos entoncs ya ta decidido, la tacens. ademas pensando en un futuro siempre me vendrá mejor esta no? no kreo k dentro d un tiempo cuando modifique el pc o m compre otro se me kedará corta.
Haber si de una vez se me solucionan los problemas de la dichosa 6600 :S
gracias x aconsejarme -
Un poco tarde pero yo también voto por la tacens
Salu2