Nokia N70 Vs Motorola V3x
-
Pues eso…... hace unos 6 meses que me pille el Motorola y estoy muy contento con el, que conste.... el unico fallo que le veo es la poca duracion de la bateria.... :triston:
El caso es que hay una buena oferta para el N70 y me esta entrando un gusalillo de la leche!!
Con cual os quedariais o cual de los dos os parece mejor? Cambiariais el V3x por el N70? por que?
Venga, saludos y gracias a todox todox
-
Si. Symbian.
-
En mi opnion, si te gusta trastear con el movil y demas te recomiendo sin duda el N70. El echo de llevar Symbian te dara mucho juego y podras ponerle un monton de juegos, aplicaciones, etc.
Si lo quieres SOLO para funciones tipicas de telefono (llamar, SMS,etc) quizas no deberias comprarlo, no le sacaras provecho ni a la mitad de su potencial y ademas es un pelin grande.A mi me encanta, pero porque utilizo muchas aplicaciones Symbian.
-
Coincido con Sergiman; si te gusta trastear con el mobil, buscar e isntalar aplicaciones, lanzate a por ese symbian (creo que hemos visto la misma oferta i estoi pensando en jubilar mi 6230i oxidado i sin camara ) .
Desde mi punto de vista lo unico malo que tiene el N70 es que no tiene Wifi i que es un pelin grande Pero por el symbian i precio vale la pena.Saludos!
-
Primero, gracias por las respuestas
Vaya!! asi que el N70 es mejor? Pues me dais un alegron!! ;D porque la verdad es que temia que dijerais que el V3x era mejor, porque tengo un ataque de Nsetentitis de alucinar! y si encima decis que el S.O. es mejor y que es mas facil instalar juegos y aplicaciones pues…........ :sisi:
Entonces te puedes instalar tu mismo los juegos en con el Symbian? o hay que utilizar complicadas aplicaciones como con el V3x........... y ya que estais, si me podeis decir alguna pagina donde lo expliquen y tal, seria de ayuda, porque no creo que tarde en caer.......... si convenzo a la piva..... este finde ya estara reservado.........
Saludos. :sisi:
-
Para instalar los juegos en los nokia es lo mas facil que ouede haber, el nokia pc suite te instala los drivers del celular y la pc te lo encuentra como si fuera una unidad portatil, los juegos los copias y los pegas en el celular y listo, nada mas.
-
Si vas a softonic.com, tienes una cantidad de aplicaciones para moviles Symbian que con un telefono como el V3X no podrias hacer funcionar :D.
Saludos!
-
Ok, pues decidido…..... muchas gracias por los consejillos!!
Solo una cosa mas......... en reyes me regalaron un manos libres bluetooth de Motorola.......... servira igual para el Nokia? Es por saber si me servira o no, ya sabeis.......... fue regalo de la piva y como no me valga y tenga que venderlo, me crucifica jejejejje :rollani:
Saludos.
-
Seguro que vale.
-
ok! muchas gracias!!!
Saludox!