Fotos en video¿?
-
con el nero hice un pase de diapositivas,ahora,quiero pasarlas a un cd para que me las pasen a papel en una tienda,bueno que las tengo en un formato que es como si fuese video,y no se que hacer,probe con el spanish_dub pero la calidad es penosa,si alguien sabe como lo puedo solucionar o algo asi que me lo diga por favor.
muchas gracias y saludos.
-
Si quieres imprimir las fotos tienes que grabar un CD de datos, y meter las fotos dentro. De otra manera en la tienda no podran leer los archivos para imprimirlos.
-
¿ no tienes las fotos originales con las cuales has hecho el pase de diapositivas ?
Porque será muy dificil reconvertir las imágenes de formato video otra vez a foto y que tengan buena calidad para poder imprimirlo, porque como dices la calidad es penosa porque que yo sepa la conversión siempre será a baja resolución
Yo creo que lo mejor es que busques las fotos originales y las pases como dice Forenaits, con el Nero a un CD de datos, y así ya lo podrán leer en el laboratorio fotográfico
-
va a ser imposivle,porq las borre de la tarjeta y formatee el disco duro en las q la tenias asi q si sabeis algun metodo ponedlo
-
Pues creo que si no tienes las fotos originales y las has borrado no hay ninguna forma de que las fotos tengan la resolución que tenían originalmente
Cuando el Nero convierte las fotos a formato video las reduce a una resolución adecuada para verse en TV y le quita todo lo que sobre
Si se quieren recuperar como fotos se puden obtener mediante capturas de pantalla, y como mucho fotos al tamaño del monitor que estés usando, o incluso hay algunos programas que me parece que un ejemplo es el SNAGIT que permiten capturar imagenes de video a una resolución superior al tamaño de la pantalla.
Tendrías que hacer una captura de pantalla de cada una de las fotos del video
En varias webs de fotografía se recomienda siempre antes de hacer CUALQUIER trabajo relacionado con las fotos, ya sea modificarlas, ampliarlas, reducirlas, convertirlas a otro formato, hacer un video con ellas, o cualquier otra cosa, es importante crear y mantener una copia de seguridad de las fotos originales, para que en el caso de que surjan problemas en en las conversiones o modificaciones, o que como en tu caso, habiéndo hecho un video se quiera imprimir las fotos, se pueda hacer con las copias que tenemos guardadas.