-
Instalado el steam y el counter descargado. Por mí jugamos cuando queráis
Salu2
-
He instalado 5 nuevos mapas que me ha pasado GaS. Si no quereis esperar a que se descarguen del servidor podeis descargarlos de un enlace que hay en el primer post del hilo.
EDITADO: Para los admins–> Para poner el servidor en modo WAR teneis que escribir en consola "rcon exec war.cfg" sin las comillas, despues de haber escrito la contraseñas del rcon y despues de haber cambiado al mapa deseado. En este modo no hay limite de tiempo, cambia despues de 15 rondas, se establece una contraseña (nose), no se permite la vista libre cuando estas muerto, no se permiten jugadores en modo espectador, la partida se resetea en 5 segundos y en el nombre del servidor se informa que se esta jugando una war en esos momentos.
Al cambiar de mapa la configuracion vuelve a la normalidad.
-
ke amo cobito… gracias por todo!!
-
Echamos una partida esta noche sobre las 22:00???
-
Hoy hacen aída ¬¬ aunque igual me paso un rato
Salu2
-
Esta noche echamos alguna partida????
Yo voto por el SI :sisi: :sisi: ;D
-
Jajaja. Ya preparando el terreno por la mañana.
¡A mi también me apetece! A las 22:00 estaré pululando por el server.
¿Hoy nos vas a traer war, GaS? -
Pues hoy yo también jugaré, a ver si poneis un twotowers que ayer me hice una viciada impresionante, hasta las 2:30 :P, al final dejé de jugar porque la gente se fué. xD
-
Joder tronco… que los matabas de 4 en 4 o que???
460 muertes, que barbaro...... ;D
Esta noche que no falte nadie, que me mosqueo :mad: :mad:
Cobito, el server estará activo???
-
Joder tronco… que los matabas de 4 en 4 o que???
460 muertes, que barbaro...... ;D
Esta noche que no falte nadie, que me mosqueo :mad: :mad:
Cobito, el server estará activo???
En un rato estara funcionando.
-
Yo este juego no lo tengo, si poneis el BF2 avisadme por messenger.
-
Forenaits, porque no te pones el CS Source???
El server de Cobito esta piruleado, seras bienvenido :sisi: :sisi: -
seras bienvenido :sisi: :sisi:
No te fíes que estos son unos degenerados que en cuanto te ven te saltan la chola por los aires
PD: :risitas: :risitas: :risitas:
PD2: Haber si instalo el BF2 y hacemos pruebas, pues: lo baje, lo grabe y lo guarde, pues no lo he ni instalado. :rolleyes:
PD3: Sabia que algún día me serviría para algo. -
Cobito, te agradecería que añadieses el mapa fy_twotowers que es muy bueno y me mola muxo, es donde hice 460 muertos.
-
Como nos conoces Espinete
Por cierto, esta noche te quiero ver dentro, ehhh???
-
Forenaits, porque no te pones el CS Source???
El server de Cobito esta piruleado, seras bienvenido :sisi: :sisi:Si me pasais un enlace torrent.. es que se me rallo el CD y paso de comprarme otro.
-
Como esta el tema hoy?
-
weno a jugarrrr!!!
cliff.. las wars normalmente las cosiguo para los fines de semana… aunque a veces pueden salir como setas en el bosque
hata ahora! ;D
-
A mi me ha surgido un imprevisto de última hora, pero a las 23:00 estoy dentro.
-
A mi me ha surgido un imprevisto de última hora, pero a las 23:00 estoy dentro.
Justo ahora me voy, que penita. Me han molado esos iceworlds que nos hemos echo.