-
Pues hoy yo también jugaré, a ver si poneis un twotowers que ayer me hice una viciada impresionante, hasta las 2:30 :P, al final dejé de jugar porque la gente se fué. xD
-
Joder tronco… que los matabas de 4 en 4 o que???
460 muertes, que barbaro...... ;D
Esta noche que no falte nadie, que me mosqueo :mad: :mad:
Cobito, el server estará activo???
-
Joder tronco… que los matabas de 4 en 4 o que???
460 muertes, que barbaro...... ;D
Esta noche que no falte nadie, que me mosqueo :mad: :mad:
Cobito, el server estará activo???
En un rato estara funcionando.
-
Yo este juego no lo tengo, si poneis el BF2 avisadme por messenger.
-
Forenaits, porque no te pones el CS Source???
El server de Cobito esta piruleado, seras bienvenido :sisi: :sisi: -
seras bienvenido :sisi: :sisi:
No te fíes que estos son unos degenerados que en cuanto te ven te saltan la chola por los aires
PD: :risitas: :risitas: :risitas:
PD2: Haber si instalo el BF2 y hacemos pruebas, pues: lo baje, lo grabe y lo guarde, pues no lo he ni instalado. :rolleyes:
PD3: Sabia que algún día me serviría para algo. -
Cobito, te agradecería que añadieses el mapa fy_twotowers que es muy bueno y me mola muxo, es donde hice 460 muertos.
-
Como nos conoces Espinete
Por cierto, esta noche te quiero ver dentro, ehhh???
-
Forenaits, porque no te pones el CS Source???
El server de Cobito esta piruleado, seras bienvenido :sisi: :sisi:Si me pasais un enlace torrent.. es que se me rallo el CD y paso de comprarme otro.
-
Como esta el tema hoy?
-
weno a jugarrrr!!!
cliff.. las wars normalmente las cosiguo para los fines de semana… aunque a veces pueden salir como setas en el bosque
hata ahora! ;D
-
A mi me ha surgido un imprevisto de última hora, pero a las 23:00 estoy dentro.
-
A mi me ha surgido un imprevisto de última hora, pero a las 23:00 estoy dentro.
Justo ahora me voy, que penita. Me han molado esos iceworlds que nos hemos echo.
-
Lo siento chicos pero he ido a ver un monologo y acabo de ver los mensajes, a la próxima partida ya no falto
-
Ayer estuvo bien, pero muy corta :mad:; solo un par de ice y poco mas…......
Al final acabamos Espinete, Jeitor (un amigo mio) y yo jugando en la de las cajas.
Previamente se metieron los de un clan (-= My=-) en el server, y un tal CrR se puso a hacer el lila matando a los de su propio equipo :rabieta:, se cambiaba de equipo y lo mismo; asi que se lo adverti pero como no hizo caso lo mande a donde pican las gallinas (vamos que lo eche).Espero que esta tarde Cobito ponga de nuevo el server y echemos unas partidas.
-
Chicos, esta noche hay partida :sisi:
Sobre que hora empezamos???
-
A las 11? No sé, cuando querais pero a partir de las 10 mejor.. si nos comunicamos por mesenger será más rápido. El que no me tenga que me agregue.
-
Cuanto antes mejor :sisi: , que yo mañana me tengo que levantar temprano, jeje
-
hoy podemos jugar a partir de las 22 i puede ke pa las 23,24 tenga una war de 5on5 o 6on6… depende ;D
-
Tan tarde???
Haremos un esfuerzo…............ ;D ;D