-
Has probado con la web que te pase Fore??? Un amigo tiene el juego tal como indica la web y puede jugar sin problemas. Has puesto la version correscta??? Los parches en el orden correcto??
No se cuantos de aqui tienen el BF2, pero creo que pocos.
-
Si lo hice tal como ponia pero me deje un parche por poner (uno de enmedio) porque no funcionaba el enlace.
Pasame de nuevo el enlace que no se donde lo puse. -
Yo también me apunto. Pero teníamos que haber avisado a Cobito con más antelación creo yo :rolleyes:
-
Pues yo propuse la partida este mediodia (a las 15:50), a ver si tenemos suerte y cobito lee la rama; pero me da que va ha ser que no :rollani:
-
poz va ser ke NO!… ;D
-
Lo siento pero ayer, por alguna razon que aun desconozco, el router fue incapaz de loguear con la central aunque sincronizaba correctamente (esto ya me paso hace un par de semanas o asi). El caso es que hasta esta mañana no he tenido internet. Si quereis podemos jugar la partida esta noche a las 22:00. Lo del battlefield, primero habra que reunir a unos pocos; como no somos muchos los que jugamos con 4 jugadores bastara, aunque sea por probar. Yo de momento me apunto para una partida (decid dia y hora).
-
Lo del battlefield, primero habra que reunir a unos pocos; como no somos muchos los que jugamos con 4 jugadores bastara, aunque sea por probar. Yo de momento me apunto para una partida (decid dia y hora).
Creo que habría que probar lo del Battlefield por que la ultima vez no rulo bien y eso que pude entrar. Así que decid hoy una hora y me conectare haber que tal.
Por cierto cobito, si al final no hay mini-partida porque se rajan todos dime una hora que te vaya bien para ver si va porque el otro día yo me podía conectar pero el resto tenían problemas de conexión y podría ser cosa del piruleado o a saber. :susto: -
Creo que habría que probar lo del Battlefield por que la ultima vez no rulo bien y eso que pude entrar. Así que decid hoy una hora y me conectare haber que tal.
Por cierto cobito, si al final no hay mini-partida porque se rajan todos dime una hora que te vaya bien para ver si va porque el otro día yo me podía conectar pero el resto tenían problemas de conexión y podría ser cosa del piruleado o a saber. :susto:El servidor ya esta funcionando para que probeis. Lo dejare todo el dia. Si quereis podemos jugar una partida a las 20:00.
-
Yo acabo de entrar al server y va pero sera cuetion de que entre alguien más para ver si va.
-
A las 20h nos vemos ahí
-
El server de Counter lo vas a poner????
-
Yo me meto a las 8
PD: Os voy a meter una paliza del 15,xDDD -
El server de Counter lo vas a poner????
Si, lo encendere un rato antes de las 22:00.
Recuerdo:
·A las 20:00 -> Partida de Battlefield 2.
·A las 22:00 -> Partida de Counter-Strike Source. -
ok cobito!
-
Tiene el server ya encendio porque me da problemas de conex, me dice que la/las revise.
-
@sml:
Tiene el server ya encendio porque me da problemas de conex, me dice que la/las revise.
Si, el de battlefiled ya esta encendido y yo dentro.
-
Entro
PD: Si puedo :risitas:
-
OK Cobito, espero verte a las 22; y a los demas tambien claro :rolleyes: :sisi:
Gas si puedes organizar War mejor, no??
-
Me sigue sin conectar
Alguna idea?
-
Toy dentro pero solo estamos cobito y yo, es un poco hevy pero bueno por lo menos va :sisi: