P4 a 3,92 Ghz
-
Pero esto no sirve de nada, despues de pasar el test el PC moriria, ¿no?.
El tio con el nitrogeno como aquel que esta con aticongelante, ni guantes ni nada, yo me quedo flipado. Y la condensacion que se forma por toda la placa.
¿Donde puedo comprar un par de litros de nitrogeno?.
-
bueno lo traslado para aca a lo burro porque ni idea como se hace.
che lo que no vi fue una vista del 3Dmark, pa mi que no llegan…..el pi test no compromete tanto el sistema.
ese micro, mother y demas duran lo que demoran en sacar esas fotos no?
haa y esta a 4.333Mhz
-
pakohuelva yo lo pedi en madonion y me dijeron q si no tienes un amigo q trabaje en algun laboratorio o lo robas de la universidad, no venden, pero que el nitrogeno no es caro, lo caro es el recipiente donde se guarda.
-
Ahh, osea que no vale en una botella de esa de dos litros, ¿no?.
-
Creo que me arrepentiré de hacer esta pregunta, pero… Krampak, ¿Para que necesitas tú el nitrógeno Líquido? Miedo me da la respuesta
Un saludo.
-
monxp, Nitrogeno liquido no quiero, pero si que bajare algun dia a bcn o mataró (q se que hay) a comprar Hielo seco. Es divertido y facil de usar, y tampoco es caro. Puedes colgar el pc entero de ese hielo que cuando se funde no deja agua ^^
-
Krampak… yo tube una vez esa idea loca loca de refrigerar la PC con hielo seco... pero pues que no creo que la valla a materializar porque me parece un poco extremo! Para eso estas tu, no? :rolleyes: Si lo haces envia fotos por aqui!
Saludos -
Vamos con las ideas locas.
El nitrogeno liquido ese anda cerca de los 0ºK, ¿no?. ¿Y cuanto tiempo dura asi?. ¿Cuando se calienta pasa a gaseoso?. Pues imaginaros un bloque, muy pequeño, del tamaño del nucleo y con muy poca capacidad con dos pequeños tubos (pipes), de forma que conforma se vaya calentando suba hasta que se enfria y vuelve a bajar, sin ventilacion mecanica de ningun tipo, eso si es silencioso.
Se me ocurren un par de fallos pero como yo se que os gustar chafar los sueños a los demas, mejor os dejo que los digais vosotros.
-
creo que a mi se me ocurren otro par o a nadie le suena lo del moviel perpetuo?????
pero el que quiera soñar que sueñe -
¿Ezo que e lo que e?
-
Krampak, de que está hecho eso del hielo seco, porqué awa no será, ¿no?
-
Dónde venden hielo seco en Mataró? Porque no se me ocurre dónde empezar a buscar… y eso que vivo muy cerca.
-
Pues npi, me lo ha dicho mi padre Le he preguntao onde vendian y ma dicho q en Mataró vendian, ya se lo preguntaré y te lo digo.
KATspeed, no estoy seguro, pero diria q es sintético.
Pakohuelva, el LN2 se evapora muy rapido cuanto contacta con el nucleo del procesador. Creo casi imposible montar un circuito con él, a no ser q tengas un diposito de 5000l en la habitacion del lao
-
http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXP/page3.htm
4 AMD's XP 1800, oceds a mas de 2Ghz, con tan solo Dry Ice… esto tiempta :D:D:D
-
¿Como que sse evapora muy rapido?. Esta en un circuito hermeticamente cerrado, conforme se calienta se evapora y cuando vuelve a enfriarse precipita en estado liquido otra vez, ¿no?.
Vamos que es una tonteria pero ya puestos.
A mi se me habia ocurrido que, por ejemplo, igual el material no aguantaba el frio.
-
y eso del hielo seco q es? d donde se saca informacion? me suena a chino
-
Pakohuelva estas seguro de que una vez evaporizado se condensara otra vez? Piensa que su temperatura ronda los -190C, si se volviera a formar LN2, seguramente seria mas caliente, o sencillamente no se condensaria.
-
Creo que el hielo seco es CO2. Como se licua a 40º pos creo que te dara pa unos minutos, ma o meno. Eso si, cambia casi instantaneamente de solido a gas. Lo bueno es que no deja residuos porque se evapora, pero y la condensacion que deja? eso es lo peligroso.Pero por probar…
-
No estoy muy seguro, pero de mis tiempos que quimica creo recordar que el nitrogeno liquido es percisamente liquido a temperatura ambiente y tiene esa temperatura, lo que no se es a que temperatura pasa a gaseoso, pero seguramente sera muy por debajo de 0ºC, por lo que en el peor de los casos seguiria enfriando.