Comprando la Xelo
-
Con lo de Xelo me refería a las ATIs de Xelo. Los otros productos no lo sé, pero sus Radeon, como tú dices, las fabrica ATI, y si consideramos buena a ATI, digo yo que habrá que considerar buena a Xelo, ¿no?
De todos modos, si me ofrecieran una de las tres marcas que cito a buen precio, me la compraría de cabeza, sin dudarlo.
Saludos
-
Yo ya te digo, por 20.000 pelas una Radeon 8500 como si me la venden envuelta en papel higienico, ni me lo pienso. Y a la marca que le de morcilla, muchas veces pagas mas el nombre que el producto.
-
¿Comprarías una Powercolor 8500 por 20.000 pelas (hablo de la versión "cutre", la que no sigue la referencia de ATI)?
Yo ni por esas
Saludos
-
Ni de coña.
Yo ahora mismo no me compraba ninguna tarjeta a no ser que fuera por una razon de peso, en mi caso el peso es una banshee, que cambiare si me venden la Xelo por ese precio, si no aguanta otros 6 meses, por lo menos.
Ahora mismo la mejor opcion es una 4200, que te puede salir por menos de 200€ incluso con VIVO y 128 Mb, lo que ocurre es que dentro de mes y medio, seguro la encuentras por 50 € menos.
Lo de la 8500 es otra cosa porque ya no se fabrica y por ese dinero es una opcion estupenda.
-
joder, por ese precio y teniendo buenas referencias… io ya te digo q me tirao al vacio, y eso q tenia pensao actualizar micro antes xDD. por cierto, ia he conseguido tener vendida mi tarjeta, solo falta tener la otra...
-
Pues a ver si hay suerte, yo llamo el lunes, si queires te paso el telefono por privado.
-
el lunes me pasare por la tienda a ver… por cierto, quizas se una uno mas a la odisea esta de comprar la xelo
-
Podiamos pedirlas todos juntos a ver si el tio nos quita un pico, ¿no?.
Yo quiero una, tu quieres dos, y alguien de sevilla comento que tambien la queria.
-
mmm pos es cuestion de ponerse de acuerdo, poner un post por aqui y ver la peña de sevilla interesada y a ve si se le kita el empanamiento al nota y nos rebaja un pokillo por dejarnos la pasta ahi…
El otro colega q se me une se iba a comprar una Ti4200 pero dice q con la difetencia de precio q hay se pilla mas cosas vaya... esta casi decidio a comprarsela. Si eso avisa antes por los foros pa poner a algunos de acuerdo pa el tema del pedido -
ya se que soy un pesao pero es qeu cada euro que me gasto me duele y esto Svga Msi Gf4 Mx440 64mb Ddr Tv por 115 € que os parece ???
-
eso a mi me parece q aunq sea mas barata sigue dando menos rendimiento q una 8500, si no mirate la comparativa de 30 tarjetas de Tom's Hardware