• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprando la Xelo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    32
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Puck2099P
      Puck2099
      Última edición por

Con lo de Xelo me refería a las ATIs de Xelo. Los otros productos no lo sé, pero sus Radeon, como tú dices, las fabrica ATI, y si consideramos buena a ATI, digo yo que habrá que considerar buena a Xelo, ¿no?

De todos modos, si me ofrecieran una de las tres marcas que cito a buen precio, me la compraría de cabeza, sin dudarlo.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Yo ya te digo, por 20.000 pelas una Radeon 8500 como si me la venden envuelta en papel higienico, ni me lo pienso. Y a la marca que le de morcilla, muchas veces pagas mas el nombre que el producto.

• Puck2099P
          Puck2099
          Última edición por

¿Comprarías una Powercolor 8500 por 20.000 pelas (hablo de la versión "cutre", la que no sigue la referencia de ATI)?

Yo ni por esas 😛

Saludos

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Ni de coña.

Yo ahora mismo no me compraba ninguna tarjeta a no ser que fuera por una razon de peso, en mi caso el peso es una banshee, que cambiare si me venden la Xelo por ese precio, si no aguanta otros 6 meses, por lo menos.

Ahora mismo la mejor opcion es una 4200, que te puede salir por menos de 200€ incluso con VIVO y 128 Mb, lo que ocurre es que dentro de mes y medio, seguro la encuentras por 50 € menos.

Lo de la 8500 es otra cosa porque ya no se fabrica y por ese dinero es una opcion estupenda.

• NiTTAKuN
              NiTTAKu
              Última edición por

joder, por ese precio y teniendo buenas referencias… io ya te digo q me tirao al vacio, y eso q tenia pensao actualizar micro antes xDD. por cierto, ia he conseguido tener vendida mi tarjeta, solo falta tener la otra...

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Pues a ver si hay suerte, yo llamo el lunes, si queires te paso el telefono por privado.

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu
                  Última edición por

el lunes me pasare por la tienda a ver… por cierto, quizas se una uno mas a la odisea esta de comprar la xelo 😄

• P
                    pakohuelva
                    Última edición por

Podiamos pedirlas todos juntos a ver si el tio nos quita un pico, ¿no?.

Yo quiero una, tu quieres dos, y alguien de sevilla comento que tambien la queria.

• NiTTAKuN
                      NiTTAKu
                      Última edición por

mmm pos es cuestion de ponerse de acuerdo, poner un post por aqui y ver la peña de sevilla interesada y a ve si se le kita el empanamiento al nota y nos rebaja un pokillo por dejarnos la pasta ahi…
                      El otro colega q se me une se iba a comprar una Ti4200 pero dice q con la difetencia de precio q hay se pilla mas cosas vaya... esta casi decidio a comprarsela. Si eso avisa antes por los foros pa poner a algunos de acuerdo pa el tema del pedido

• L
                        Luigi
                        Última edición por

ya se que soy un pesao pero es qeu cada euro que me gasto me duele y esto Svga Msi Gf4 Mx440 64mb Ddr Tv por 115 € que os parece ???

• NiTTAKuN
                          NiTTAKu
                          Última edición por

eso a mi me parece q aunq sea mas barata sigue dando menos rendimiento q una 8500, si no mirate la comparativa de 30 tarjetas de Tom's Hardware 😄

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.