Anuncio importante
-
Dejémoslo en HL, aunque Hardlimit no es una palabra larga precisamente.
-
Suerte en el futuro Maz. Gracias por haber creado Hardlimit. Nos dejas en buenas manos
Enhorabuena a los nuevos "jefes"
Un saludo.
-
bueno me alegra que tod siga, que los nuevos administradores sean los que son aunque alguno solo los conozco de leer algunos post, a maz que no dejes de visitarlos y sobretodo no olvidarnos
venga chicos y que esto tiene que ir para arriba
-
Quizas sea una pregunta tonta, pero quien son los nuevos administradores????
Quizas tilt y packosoft?????
-
@MAZ:
En efecto, Hardlimit cambia de propietario y me complace anunciaros que los nuevos administradores de esta comunidad serán (por orden alfabético) KrHonHoS, marble_fx y packosoft.
joder con las 10 letritas
-
Oye, que si a mi me hacen admin por la cara… yo encantado
-
y luego que tilt? dominar el mundo?
bueno, ya que escribo doy la bienvenida a los gañanes estos que tenemos por nuevos admins :rolleyes: ya hablamos chicos
-
Pues felicidades a los 3!!!…. aunqe al unico q conosco (del ogame xD) es a packo ...
Q les vaya mu bien en lo q piensan hacer con la web ^^..
saLu2!
-
Perdonad por el malentendido, pero no habia visto la primera pagina de esta rama.
A los nuevos administradores, mucha suerte y mucho animo.
Un saludo.
-
Ma alegro de que ya haya "heredelos" oficiales de Hardlimit ;D
Maz, espero que te sigamos viendo por aqui, y que la vida te de vaya lo mejor posible. :sisi:
A los 3 mosqueperros, ánimo, que no decaiga. :love:
Nos vemos por la red
-
Gracias a Maz por crear y a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por garantizar la continuidad del mejor foro de hardware en español.
También contad con mis manos para poner el esfuerzo posible para que esto siga adelante y crezca … sobre todo con la buena gente que está ...
-
ahora solo falta una foto de packo con dos titis y un cartel detras de hardlimit ;D ;D ;D
-
O mejor solo la foto de las titis en el capo de un Ferrari pintado de Hardlimit . . . (como estoy a empezando a desvariar)
-
Bueno pues en mi opinion sera una nueva epoca de HL, y seguro que los nuevos Admins se lo curraran
-
jejejjeje
Que miedo me da HL con esos 3 al timón!!! ;D
Seguro que ira todo bien.
Me alegro por HL (donde hice mis primeros pasitos en el mundo del modding).
PD: Ahora en las partys el clan como será, todomodding o hardlimit??? XD
SUERTE Chicos!!!!!!
-
Que buena noticia, yo creo que todos estabamos algo preocupados por el futuro de Hardlimit, pero ahora estamos tranquilos pues esta a cargo personas que mas alla de tener la capacidad tecnica, son miembros que le tienen un carinño increible a HL y ademas caracterizados por su seriedad.
Maz, felicidades por tu sabiduria al alegir a los nuevos dueños/administradores de HL, estoy seguro que no te perderas de aqui y siempre seras el miembro numero 1 de Hardlimit, aparte GRACIAS por que aqui aprendi muchisimo, en diversas etapas siempre habian miembros con excelentes conocimientos en diversas areas.
Felicidades KrHonHoS, marble_fx y packosoft, que lleven muy alto el nombre, la WEB, el foro y la tienda de HL, y la pretension seria que no sea un referente solo nacional sino INTERNACIONAL, hace muchos años que pertenezco a esta hermosa comunidad y no vivo en españa.
FELIZ DESTINO HARDLIMIT
-
me alegro que todo siga adelante
-
Pues nada, suerte en esta nueva etapa
-
Me alegro de que esto se quede en tan buenas manos, a ver si el foro continua con la misma vidilla (o más)
-
Me alegro mucho de saber que este estupendo foro sigue en pie, y enhorabuena a los nuevos administradores por la decisión tomada por Maz.
En los últimos meses parecía que había decaído algo el foro, pues por ejemplo he estado 10 días de viaje y cuando he vuelto habían tan solo 50 posts nuevos, cuando hace un año o así, cada día habían más de 200 ó 300 posts nuevos (aunque muchos de ellos eran siempre las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad…)
A ver si poco a poco y entre todos levantamos Hardlimit de nuevo hasta donde se merece