Indeciso entre P5B o P5B Deluxe
-
yo acabo de pedir dicha placa pero en version Deluxe - 216 € , no creo que sea cara para dicha placa .
yo por primera vez voy a practicarle un OC serio , por eso estoy comprando unos componentes " serios "
vamos esa o la Abit de Krampak :risitas: .
krampak las dos estan de categoria , no ? , osea tanto la P5B Deluxe , como tu Abit .
en respuesta a albertpg , si no vas hacer OC , ni vas a poner varios SerialAta en raid , pasa de la deluxe o mirate la nueva recortada .
saludos
-
si, puedes ves a por la asus commndo sale por 215 euros y es una p5b preparada paara lo que te interesa
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=1&model=1480&l1=3&l2=11&l3=307
http://www.asus.com/news_show.aspx?id=5291 -
Yo tube la P5B primero y me iba perfecta, en cuanto a OC y a estabilidad per más tarde la cambié por la Deluxe/wifi porque necesitaba el RAID y el WiFi, pero para otras cosas iba perfecta si no vas a usar ni raid ni wifi pillate la k no es deluxe, eso sí tiene el voltaje maximo de las memos más bajo que la Deluxe, no se si eso te afectara.
-
Hombre lo le quiero hacer un OC basico. Subir FSB y poco más…
-
@ albertpg,
Entonces la P5B, no lo dudes.
@ super76
Para un OC moderado-alto, en chipset 965P tienes en la nueva ASUS Commando la mejor opción actualmente. -
OK. Gracias. Así invierto la diferencia en gráfica, que falta hará
Salu2
-
@ albertpg,
Entonces la P5B, no lo dudes.
@ super76
Para un OC moderado-alto, en chipset 965P tienes en la nueva ASUS Commando la mejor opción actualmente.ok , gracias .
igualmente me e pedido ya la P5B wifi 975X … por si las moscas !! :risitas:tiene buena pinta la verdad esta placa asus
saludos
-
También es una excelente opción.
Pero ojo, las P5B incorporan el chipset 965P. En i975X las compras más "racionales" son, en mi opinión, las P5W DH Deluxe y AW9D-MAX. -
También es una excelente opción.
Pero ojo, las P5B incorporan el chipset 965P. En i975X las compras más "racionales" son, en mi opinión, las P5W DH Deluxe y AW9D-MAX.esa misma me e pedido yo ! xD xD
saludos
-
yo acabo de pedir dicha placa pero en version Deluxe - 216 € , no creo que sea cara para dicha placa .
Si te refieres a la P5B Deluxe ese precio es muy alto, ya que esta por 17x€
Salu2!
EDITO:
Una pregunta, el tema de los divisores de esta placa no lo entiendo, de momento estoy trabajando 1:1, ahora estoy en el curro i no puedo deciros exactamente lo que pone pero biene a ser una cosa asi:
Fsb : pones el que tu quieras
Despues la velocidad de la DDR que te deja elegir entre:
AUTO, 533, 667, 800, 8xx, 1066
Esto son los divisores? yo ahora lo tengo en 533 i esto me queda como 1:1
-
Pues a
533 el divisor es 1:1
667 el divisor es 5:4
800 el divisor es 3:2el fsb de serie es 266Mhz por lo que calcula y ponlo a la frequencia de las memos el divisor.
-
OKs esta tarde lo voy a probar, despues poste resultados.
salu2