Duda en cambio de tarjeta
-
[[SIZE=2]Tengo una asus 6800 td 128mb agp (16x1, 1,6vp) , y estaba pensando en cambiarla xq en el rendimiento de los últimos juegos empieza a notarsele que ya esta algo viejecita la pobre. La cuestión es que no queria gastarme más de 150 euros en la nueva trajeta, había pensado en una Ati 1650 pro o una 7600 gs, pero tengo varias preguntas:
¿Notare mucho la subida de rendimiento respecto a mi antigua tarjeta?
¿Porqué aconsejan que es mejor 256mb que 512mb?, se supone que cuanta más memoria mejor si las dos son ddr2.
Vale la pena aguantar un poco a ver si salen mejores opciones (8x00 agp)?P.D.: No juego a más de 1024x768 de resolución por que mi monitor no lo soporta, espero vuestra ayuda, gracias ;D
-
Cambiarte de una 6800 a no se que te salga por poquisimo dinero, a una 7600Gs o x1650, yo personalmente lo veo un poco tonteria, si me dijeras a una x1950…pues todavia ... Por lo que tu has mencionado, no vas a notar un rendimiento muy superior al de tu tarjeta.
Lo de los megas en de las memorias es simplemente porque no se aprovechan en esta clase de tarjetas tanta cantidad de memoria y por eso si puedes ahorrar pues es casi mejor (si ambas son DDR2) la de 256mb siempre suelen venir con DDR3.
Y por ultimo si te refieres a una X800, seria dar un paso atrás frente a tu actual gráfica. -
Me has entendido mal, me referia a las nuevas serie 8 de nvidia compatibles con directx 10 !
Pero las 1650 y las 7600 no funcionan a velocidades mucho mas rapidas que la mia (375/700)?
Creo que lo mejor sera aguantar y ir ahorrando no? que opinais??? Gracias por la respuesta fenomeno! ;D -
Si no juegas a más de 1024x768 yo ni me cambiaria de tarjeta gráfica, como mucho actualizaria a unas de las nuevas gama media de la serie 8800 para poder gozar de efectos nuevos y soporte DX10, pero no necesitas mucho más para poder correr a esa resolución.
Eso o ahorra para un monitor nuevo, que creo que te conviene
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Notar, lo vas a notar, porque la 7600GT por ejemplo corre a 580/1500 y detectando frecuencias optimas alcanza los 640/1650 sin despeinarse, pero depende de lo jugon ke seas y si no puedes esperar. No se si saldrá la gama 8 de Nvidia en AGP, por lo menos no inmediatamente y si sale, si valdrá la pena seguir en este tipo de socket. Yo tampoco puedo jugar a mas de 1024 y tan contento así me aseguro ke me rulan todos los juegos y no necesito un mastodonte de gráfica Aquí el ke no se consuela es porque no quiere xD
-
Muchisimas gracias a todos, me parece que por ahora podre aguantar las ganas, aunque me costará lo suyo cuando salgan algunos juegazos y ni a 1024 los pueda rular con un nivel aceptable,aunque pensandolo bién, tampoco se me caeran los anillos por jugar a 800x600 no? ;D :rolleyes: