Altavoces nuevoss!! Recomendaciones?
-
Los Altec Lansing:
http://www.alteclansing.com/product_details_intl_update.asp?pID=FX6021&lid=spanish
(estos según he leido en muchos lados, son los mejores 2.1 en cuanto a fidelidad de sonido) :sisi:
http://www.alteclansing.com/product_details_intl_update.asp?pID=MX5021&lid=spanish
(estos tienen una buena relación calidad/W/precio)
Yo si tuviera q comprarme ahora mismo unos, seria uno de esos, ni Logitech ni Creative (y sí, los he oído) ;D
-
Jo te aconsejo los 2.1 Logitech Z-2300 THX. Son una caja de truenos.
Un saludo.
-
yo solo te recomiendo que no mires modelos con transductores para medios de menos de 3", ya que aunque los micro transductores que se han puesto de moda no son muy buenos a la hora de reproducir gamas media-bajas
como recomendacion y aprecios accesibles
logitech X-210 la unica pega es no tener un transductor de agudos y algo cortos de potencia si la sala es grande por lo demas casi perfectos en su rango
creative i-trigue 3220 o t3100/t3030, baja potencia para salas grandes, pero su sonido es muy bueno de los mas fieles, de su rango de precio, los t3100 y t3030 son iguales solo cambia su estetica t los it3220 tienen unaguda mas blando a escucha
philips SPA3300 el sonido es mas dulce que los cretive pero con la misma pega en cuanto a potencia
de altec ultimamente no me a gustado nada de lo que he probado, una decepcion por que un par de años atras tenia opciones muy interesantes (sientiendolo mucho albertpg)
para presupuestos mayores o por encima de los 200 euros no recomiendo ninguna de las marcas conocidas para pc ya que por ese precio hay opciones domesticas conectables a un pc mucho mejores, por ejemplo una alternativa a los tipicos gigaworks, progamer, series Z de logitech que tanto le gusta a la gente, les invito a probar unos JBL escXcite 5.1 y que cada uno saque conclusiones ;D (he dicho estos jbl por decir una de las opciones que hay a precio similar a los nombrados entre 250-300)
-
Yo personalmente voy detrás de estos altec:
http://www.alteclansing.com/product_details.asp?pID=GT5051Otra opcion buena podrían ser los JBL Creature II, aunque al final lo mas inteligente es escucharlos en directo si puedes, ya que el sonido de uno u otro te gustará mas o menos, a cada cual le suenan mejor o peor diferentes altavoces.
Yo si tuviera suficiente dinero tiraba por la opción Mesa de mezclas+ampli+monitores de campo cercano, pero no quiero ser exagerado x'D
-
mira nittaku esos si te los recomiendo, si los encuentrs hazte con ellos ya que estan descatalogados. las nuevas gamas de altec dejan mucho que desear
los jbl creature ni los mires, te lo digo de corazon :verguen:
-
Los tengo localizados ya, asi que si me dices que estan descatalogados antes de fin de mes los pido. En la web europea de altec no se encuentran, pero sin embargo en la global y la americana si que aparecen…
-
pues pidelos!!! son una joyita ese conjunto, una pena que ya no los tengan en catalogo.
es muy probable que para americaaun los sigan vendiendo, aunque de todos modos si te fijas en la global te indica out of stock, por lo ya los estan descatalogando, en españa deben de quedar restos de stock
-
Que modelos has escuchado tu de marcas-no-PC?
Los Creature de JBL (los que parecen el Darth Vader :risitas: ) no me gustan y los Soundstick 2 de HK tampoco (ambos valen demasiado para como suenan…)
Los que si me gustaría oir son esos Bose Companion (aunque ya nos vamos a otro segmento yo creo..)
Tienen pinta, no crees?
Manuelor, pq no te gustan los Altec??
-
albertpg yo me dedico a la sonorizacion espectacular y high end domestico (alguno ya lo sabia como packosoft jejeje y denon_barna), ademas de productos de esta indole, de vez en cuando me traen algunas muestras que no son para ese ambito, gamas para ordenadores, etc… te puedo decir que pruebo muchas cosas y mas cuando algun amigo me pide algo para su ordenadore siempre pasa por aqui primero ;D
los bose quiza de defrauden un poco, a mi no me convencieron del todo hay modelos mas interesantes en otras marcas si miramos esa gama de precios, yo por ejemplo tengo en el pc unos accoustimass 6, mi hermano tiene los jbl escXcite, desde hace unos meses, antes tenia mis antiguos cambridge soundworks que en su dia costaron unas 50.000 pesetas.
de altec no es que no me gusten pero hay mejores opciones, incluso a mejor precio, hace un par de años la marca tenia mdelos muy interesantes, pero desde que siguen la corriente de otras marcas, (transductores pequeños, recintos minusculos,etc...) se a vuelto una mas del monton y la verdades que es una pena.
tambien es unapena que no lleguen los cambridge soundworks ya que tienen modelos muy interesantes, de hecho las gamas altas de creative son de cambridge soundworks ya que son filial
-
tambien es unapena que no lleguen los cambridge soundworks ya que tienen modelos muy interesantes,
Que no lleguen?
Ya sé a quien preguntar cuando me cambie mis I-trigue L3450 ;D
Salu2