A ver que hago…
-
Cuello de botella no te va hacer ninguna de las dos graficas y la fuente si te pillas la x1950 tienes que cambiarla, sí o sí. De todas maneras en esto de la informatica hay una frase ke responde a una ley máxima ke dice "Si algo va bien, no hay por qué cambiarlo" xD
-
Claro, pero el tema es que ha dejado de ir bien
Por eso quiero jugar a 1024 calidad alta y ahora cada vez le cuesta más, incluso a 1024 se resisten ya los juegos a ir decentes, aunque baje el detalle….
De ahí que piense en mejorar algo para que vuelva a ir todo bien, y está claro que solo puede ser la gráfica. -
Pues ya está, tu mismo te has respondido, kieres cambiar de gráfica, si tienes la pasta ve a por la x1950 y consulta FA.
-
Lo que pasa que quería lago más sencillo, sin tener que cambiar a nada especial.
Una gráfica, que sea pagar y pinchar…. ahora cambiar fuente.... ains Me da pereza xD
Además eso, que tengo que buscar una fuente especial, verás tú ....
No otra gráfica igual de buena, que no me haga cambiar nada más y que tire con una fuente de 400w xD -
Pues eske en ese caso tiene ke ser la 7600GT…aunke... hay otra opcion ke se llama X1650XT, algo más potente ke la 7600GT, sobre todo a mayores resoluciones, y por el mismo precio ke esta, aunke es dificil de encontrar... (Inferior por supuesto a la x1950 en precio y rendimiento)
-
Yo apoyo a Neptunno. Aguanta un poco, hasta verano o asi, y ya cambias todo, que te saldrá mejor de precio. Pq te vas a gastar >200 €, para que? Para poder jugar 4 meses?? Para cuando llegue eso, te hará falta ram y micro y el desembolso de vga habrá sido un poco inútil… :nono:
Yo de tu (como estoy haciendo) aguantaría unos meses y luego saltas a por los C2D y PCI_E.
Que da pena el cambio? Si, a mi tb me da pena dejar mi 6600GT pq era una caña en su tiempo... pero la informatica es asi... (siempre queda relegarlo todo a un PC-mula o PC-elefante... :risitas: )
Salu2, y espero haberte liado un poco más, para que no cometas ninguna locura!! :sisi:
-
Lo unico que veo en la opcion de pillarte la X1950Pro y tener que comprar una Fuente nueva es, que la Fuente te serviria para cuando cambies de PC (con lo que intenta invertir en una buena fuente con bastante amperaje en sus lineas de 12v, en especial y sus buenos watios xD)
Pero,bueno…puedes continuar con tu PC un tiempo mas xD. Ade+, en un par de meses se vera mas despejado el panorama del DX 10, y es bueno ver como quedara la cosa con las demas tarjetas (tanto las que queden DX 9.0 y las DX 10).
Ya sabes que en la informatica eso de esperar, uffff, es muy relativo y siempre se tendria que estar esperando uno, pero a veces hay que hacer una pausa y ver como se mueve el tema y despues actuar.Saludos!!!!
-
ahhhahaha, pues no se, el tema es que si compro una x1950pro es para tirar con este pc todo el año mínimo, porque esa gráfica al ser agp no podré usarla en el nuevo equipo.
Y si realmente con una 7600gt no voy a conseguir nada, no se que voy a hacer…. vaya panorama.
Pero ¿No hay otra gráfica que me de el rendimiento que busco que no sean esas dos? ^_^ -
Joe, da gusto ver como entre todos ayudamos al compañero xD
Me temo que al final le estamos liando mas XDDD
Bueno he encontrado una de las cosas que queria!http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=246948
Se compara tu x800pro vs la x1950, lo unico malo que solo hay 2 benchmarks :S, y encima esta en aleman :risitas: Ahora tambien comenta el rendimiento en algun juego, y si has viciado a esos podras compararla "a grosso modo"…
Se que dios google me volvera a iluminar con un buen link dentro de un rato ;D
-
Me estais poniendo las cosas muy complicadas.
A ver, para esa gráfica que fuente necesito?
Y lo más importante, aguantará todo el año, al menos a 1024 calidad alta-media (sin filtros) -
Yo creo q si aguantará. Con una como la mía, Tacens Valeo 560, creo q ya debería ir bien…
-
Ya vuelvo por aqui, pero con malas noticias :verguen:
No ha habido manera de encontrar un buen benchmark con muchas graficas agp :nono: , pero lo mas cercano que he encontrado ha sido esto:
http://www.firingsquad.com/hardware/xfx_geforce_7600_gt_agp_review/page5.asp
Esta la 7600gt, y tambien la x1950pro, y para comparar tambien aparece una x850xt pe (demonios, porque le ponen nombres tan raros a las tarjetas?!?!?).
Asi que ahora te pego un link en que se compara tu x800pro y la x850xt pe:http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2005/test_premiere_x850_xt_pe_agp/7/
Esta pagina no se si son benchmarks de usuarios o de que (tambien esta en aleman ¬¬), pero se puede comparar tu x800pro con la 850xt pe, y si te pones encima de una de ellas veras la diferencia de rendimiento con un porcentaje (no se como explicarlo, pero es muy molon ).
Ahora ya debes tener mas dudas que nunca XD
-
Yo aporto mi granito de arena, aunke no se si ya la han puesto…
http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/index.html
-
Coñe, como me recuerda esa 7600GT a mi antogua 6600GT, es que es casi igualita, jeje. Bueno, es de la misma marca.
Ains, que recuerdos… :llorar: , y la mande a RMA y todavia no se nada (2 meses pa 3)Es curioso, pero en esta review no hay mucha diferencia de una 7600GT a la X1950Pro en la mayoria de los juegos, con lo cual me quedo asombrado
La unica que desentona es la 9700Pro, pero es normal, tiene sus años.
No obstante, solo veo diferencias significativas en Oblivion y en los 3Dmarks(es decir, para fardar de que sacas mas puntos, pero a la hora de la verdad, lo que importa es jugar en condiciones)
Bueno, y supongo que la culpa tmb es de que en los juegos mal optimizados es donde no se ven diferencias, pero en los optimizados se puede notar un poco mas.Conclusion...aguanta esa X800Pro subidita, y listo, pues rinde poco menos que la 7600GT, y te puedes hacer una idea.
Saludos!!
P.D: ojo, puede haber algun juego que se note una burrada la diferencia de fps entre la 7600/7800 y la X1950Pro
-
Si, lo habia puesto en una pagina anterior, pero aun asi esta muy bien este link, a mi me ayudo a decidirme, aunque luego vine aqui y cambie de opinion XDDD.
Mas que nada porque no me valia la pena aumentar un poco el rendimiento por 200 euros, ya que seguramente cambie el ordenador por verano o asi (con suerte antes ), y encima ya me habia comprado una fuente hacia poco, y no es lo suficientemente buena ¬¬ (es lo que hace la ignorancia XD).La verdad es que depende de a que juegues para saber si podras viciar todo este año con esas resoluciones… si sacan el doom 4, no creo que te vaya muy bien :risitas: , y los juegos con dx10 tampoco... sin embargo, los juegos que hayan salido hasta ahora te tiraran mas que bien a esas resoluciones (bueno el oblivion ya sabemos que es otro mundo XD).
-
Es curioso, pero en esta review no hay mucha diferencia de una 7600GT a la X1950Pro en la mayoria de los juegos, con lo cual me quedo asombrado
Neptuno fijate que en ese benchmark se usa un Athlon XP 2500+, con su consiguiente cuello de botella!
Es por eso que no hay diferencias (yo tambien flipaba hasta que lo lei XD).Fijate en este link de firingsquad en que se ve la diferencia real sin cuello de botella por parte de la cpu :p:
-
Pues ya no se que coño pasa. Resulta ahora que mi tarjeta es un pepino y aguanta las envestidas de la 7600 gt…
Pero no entiendo el bajo rendimiento en algunos juegos.
Recuerdo cuando la compré que parecía que no daba todo lo que tenía que dar. Pero en el 3dmark los resultados eran normales y me dijeron que entonces no podía estar mal.
Pero recuerdo en juegos como need for speed, que tenía que bajar el detalle porque el juego iba lento y en más juegos que deberían ir perfectos a tope. Y gente con gráficas peores me decían que lo ponían todo al máximo y le iba bien. Aunque siempre pienso, que esa gente no tiene ni puta idea de que es ir bien un juego, seguro que pegar tirones o jugar a 20 fps es ir bien.... y en casa de un amigo lo he visto, prefería jugar con detalle alto y casi injugable, a poder jguar y bajar la calidad. ....
Asi que realmente no se. ¿Podeis decirme algo para comprobar si el rendimiento de mi equipo es el correcto? Siempre he pensado que la gráfica debería dar más de si... el doom3 me iba fatal... pero sin embargo el hl2 me iba de lujo.
Pero juegos como el need for speed most wanted, ya digo que tenía que bajar una burrada los detalles y jugar a 800x600 porque iba mal O_O (no juego a esos juegos, pero pruebo muchos para hacer comprobaciones)
Asi que siempre he pensado que a la gráfica le pase algo.
Pero es que el 3dmark05 me da más de 5000 puntos, un poco más, eso si, con la gráfica subida. Con la gráfica normal rondaba los 4500.Más sugerencias
EDIT: se me olvidaba, más gracias para todos
-
Atención preguntas :
¿ Qué HDD tienes ?
¿ Tu OC es 100% estable >24H ?
-
Si, mi oc es estable.
HDD, ¿Te refieres al disco duro? Tengo un IDE seagate de 80 gb y un SATA de 200 gb Maxtor. -
Neptuno fijate que en ese benchmark se usa un Athlon XP 2500+, con su consiguiente cuello de botella!
Es por eso que no hay diferencias (yo tambien flipaba hasta que lo lei XD).Fijate en este link de firingsquad en que se ve la diferencia real sin cuello de botella por parte de la cpu :p:
No me di cuenta de ese detalle, es verdad, realmente hay diferencia. Lo que pasa es que date cuenta como los bech usan unas resoluciones un poco grandes (yo al menos no juego a tanta resolucion, ni mi monitor puede ni a mi me gusta, cada cual es un mundo), que hay es donde si se nota la diferencia.
Pero claro, si juegas a unas resoluciones bajas o moderadas, la limitacion es más la CPU en general (ojo, que un 3200 A64 es un buen micro)La 9550 que tengo, anda que no se nota diferencia del Barton 2800+ al sandy 3700+ (donde esta ahora operativa), pero por que mi hermano juega a resoluciones normales de 800600, 1024768 y sin demasiado detalle, si no, se ahoga la pobre.
Desde luego que yo pienso que es un buen tarjeton la X1950Pro, y mas frente a una 7600GT/GS, pero si juegas a 1280 (resolucion maxima de mi monitor) o menos, la limitacion, como dije antes, esta en el Micro.En fin, como bien dices, para unos pocos FPS mas y jugar a un poco mas de resolucion, no creo que merezca desembolsar 200€, y mas pensando que dentro de este año se va a quedar en pañales con las nuevas graficas y el proximo año toca comprar otra gráfica mas… otros 200 más? ufff!!!!
Saludos!!