-
Pues eso, como siempre estamos preguntando por una placa u otra se me ha ocurrido ver que marca de placa tenemos, podeis poner los modelos debajo.
-
pos yo tengo una abit at7 max comprada hece 3 semanas escasas
tb he tenido una asus a7v, 2 gigabyte 7dx, 1 mvp3, y varias de 286,386 y 486 que no recuerdo las marcas -
La de mi firma, y muy contento con ella.
Un saludo.
-
pues una Asus A7V 266-E como pone en la firma y perfectamente estable y eso, lastima que es un poco calentita.
y luego en el ordena que tengo pal burro una DFI P2XBL que tiene muchas (pero muchas) horas de funcionamiento y nunca se ha quejado, ojala todos los componentes saliesen asi de buenos y con ese precio.
-
La de la firma y bien contento
-
asus cusl2-c con chipset i815, para mi vetusto PIII, 2 años casi sin parar y como una roca.
-
A7M266
-
K7S5A, aun en servicio y rulando de putisima madre, sin problemas de compatibilidades ni ostias con mi modulito de mem samsung
-
Yo tengo dos maquinas, una con una Asus K7V y otra con una Abit VP6, ambas van genial.
Saludox: Rolling.
-
Como pone en mi firma Abit kr7a-Raid, me encanta esta placa, pero me ha salido defectuosa, en Octubre hago valer la garantía para que me la cambien (por otra igual o por una Abit superior, espero).
Saludos.
-
Ahora mismo Asus, pero en cuando vaya a bcn, Epox!
-
La de la firma… ASUS A7V333, y otra P2B.
-
tengo 2 equipos
P4 con Epox 4g4a (1.8A 256 ddr a 333)
Y
Asus A7v con el K7 (1.33 512 Sdram 133) -
La verdad es que pensaba que había más gente que tenía la Epox, supongo que todavía no han votado.
Saludos.
-
7VBA133U
-
EPOX con XP2000+
ASUS P2A con K6-2 350@400
y 486 DX-2 con vete tu a saber que marca
Un saludo a todos.
-
A mi se me olvido comentar que tengo la KR7A-133R.
-
Pues la de la firma y vaya mierda de placa a ver si la tiro de una vez y compro el amor de mis amores la msi kt3 ultra aru singf que potita es
-
Pues mis dos últimas placas base han sido (y las próximas lo serán) ABIT.
Por cierto, sorpresa de la cantidad de ASUS. Sin querer molestar a nadie con el comentario, juraría que eso es fruto de las campañas comerciales de la marca, que consiguieron que en cualquier tienda te la recomendaran como "lo mejor" cuando al menos desde mi punto de vista, son más bien "mediocres" (por no decir algo peor).
-
ABIT KG7-Lite
Me da de sobra para el XP 1800+ y mas estable imposible.