-
Ahora tengo un Gigabyte GA7VA con el chipset KT400…
Pero ya tengo una ASUS A7M266D, para montarme un Dual XP/MP que 'pa qué'
-
En el dia 30-08-2002 a las 19:52 dije Asus y que luego tendria epox.. pues decir que des de entonces he tenido 3 abits mas y otra epox xD Asin que no me muevo de Epox y Abit parece… lastima que solo se pueda votar una vez a la vida
Me parece que mucha de la gente que votó ahora esta con abit... jiasjiasjias. -
Yo tengo una DFI Lanparty, muy completa, con conectores SATA, Raid, 3 Firewares, 6 USB, 2 Lan, reactiva UV, con chipset Nforce 2.
-
una gigabyte 7vt600l , nostamal la placa, por ahora mu estable
Saludos -
Tengo un mes una Chaintech 9CJS y de momento mu bien.
-
… una ASUS P4P800/GD que monta un P4C2.6@3.0 con 512 DDR400 KINGSTON en Dual Channel
Y encantao de la vida, oiga !!
La antigua ASUS CUV4X del P3-800 EB por ahora guardada, hasta que pueda volver a montarlo, para hacer una mini-red en casa (WinXP-Win98SE, para aprovechar un scanner A4 de slot ISA).
salu2...
-
Juraría que ya había posteado aqui, pero no lo encuentro.
Antes tenia una Abit NV7m con chipset nForce microATX.
Ahora:
Marca: Aopen
Modelo: MK77-II
Chipset: Via KM266Es más o menos equivalente a la anterior, a parte de que tiene USB 2.0, ATA133 y alguna cosilla más, pero lo principal es que no me da ningún problema con Linux, que fué la razón del cambio.
Saludos.
-
Yo he votado ASUS. En concreto tengo tres equipos a los que les monté el modelo A7V8X. Van muy bien y desde que lo hice hasta el día de hoy no he tenido problemas. Tan solo los típicos posibles fallos del Windows XP y la madre que lo parió. Como me acuerdo de Bill Gates!! :rabieta:
Por otro lado he tenido GigaByte 7ZXR-Raid, además de Matsonic y DFI, éstas dos últimas con K6-II 500MHz, las cuales íban rápidas y estables 100%.
-
Pos ahora una gigabyte 7N400L con nforce 2 ultra 400
Pero vamos… la anterior era de la misma marca y decir que estas placas no dan grandes posibilidades pero son muy muy estables y aguantan horas a trisca (la que quité sigue rulando 100 por 100..) 1 -
Pues en este momento tres ASUS.
Hace una semana 2 y una Gigabyte , pero ésta la he cambiado porque no tenía conexiones Serial ATA.
Las Asus son.:
APB2.
AP4G8X.
A7V600.
Saludos.
-
Compre hace tres días una Abit IS7-E, todo va bien pero me arrepiento de no haber comprado la IS7 a secas que es la que incorpora todos los extras.
Un saludo.
-
Legend QDI Kudoz 7 V2 ->> En el de sobremesa.
Intel VCC820 ->> En el servidor.
Intel 810DEMO ->> En el mendoza (los aol avant que reformaron para su venta). Lo de demo es verdad, no es cachondeo.
6ABX ->> En el Pentium II del armario (Cluster's project needs you, vamos, reclutada pal clúster).
Asus PB5 nosequemas ->> Aunque funciona y llevaba su K6-2 @ 400, la iban a tirar (si es que la gente no tiene las conexiones neurolanes bien afianzadas) (Cluster's project needs you, vamos, que también queda reclutada pal clúster).
"Desconocida con chipset VIA y socket 7" ->> Venía sin micro, y no tiene serigrafia identificativa, pero no está la cosa como para tirar una placa socket 7 con 3 bancos dimms, conector para fuente at y otro para atx, 4 pci, agp,… Otra que iba de cabeza a la quema. Fue rescatada, restaurada (tenia mier, perdon, suciedad hasta en los agujeros del agp) y puesta a salvo por Superº Sheu_ron en mision de rescate. (Cluster's project needs you, vamos, que también queda reclutada pal clúster).
2 x "486 desktop board (por ponerle un nombre)" ->> Cada una con su respectivo 486 dx4 @100 (menos da una piedra, también fue rescatada con la asus de la quema de sant joan) (Cluster's project needs you, vamos, que también queda reclutada pal clúster).
2 x "386 desktop board (tambien por poner algo, aunque pone la serigrafia acer y fujitsu)" Con su respectivo 386 SX a 40 Mhz (ehhh los del final, deajos de cachondeo que ya está bien ) eso sí señoras y señoritas, CON EL MICRO CON ZOCALO ZIF SIN SOLDAR Y CON UN DISIPADOR DE 4 CM DE ALTURA Y MÁS DE 100 ALETAS ANLCADO CON PASTA TÉRMICA (no se cual de las dos cosas es más chocante, pero la noche de cuando lo descubrí tuve hasta pesadillas :dormido: :nono: :vayatela: :susto: )
Aún pude tener más placas (al menos media docena más de 486, otras tantas de 386 y una ansiada de Pentium mmx, pero no daba a basto y tenían prisa por deshacerse de ellas :()
-
Pues yo tengo una ASUS P4S8X con la ultima bios y tan contento, la tengo desde enero de 2003
-
Una placa bastante estable si señó, aunque en el tema de rendimiento para los p4 es normalito. Las hay mejores aunque tb por mayor precio.
Salu2. -
Po yo voy a añadir a mi familia de bichos una Abit AI7
Abit, por supuesto. Y para los que se extrañen de que yo me vaya a Pentium… les diré que "me han obligado".... Me voy a pillar un equipo con la subvención de la Junta de Andalucía y tenía que ser un procesador mínimo de "2400 Mhz reales" (y no les coló que "yo aceptara que la tienda me lo diera overclocleado"). Pero bueno, si me pagan 450 euros del total del equipo.... po bienvenido ese Pentium :rolleyes:
La tengo pedida Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEEEEEEEEEE
-
Epox 8RDA+, pero estoy pensando en cambiarla por una Abit o una Chaintec, aún no estoy seguro, pq no me da buenos resultados con el OC de mi Bartolo 2800+
-
Asus A7V600 que si estoy contento con ella (Duron 1600 @ 2300 Mhz).
ECS K7S5A con la que no estoy mu contento (se van los valores de la bios de vez en cuando).
-
Para los que dicen que grandes overclock estables solo se consiguen con los chipset Nforce2Ultra400, seria bueno medir con unos Benchmark el rendimiento de este Duron1600Mhz, que para mi es la mejor alternativa economica, yo vendi un Duron1600 en una KT6Delta overclokeado a FSB200x11=2200Mhz, Vcore1.65 y con el disipador de un AMD 2800+ y lleva 3 meses funcionando asi.
No tengo los Benchmark, pero recuerdo que eran similares a los de mi Barton2800+ overclokeado a 200x11=2200Mhz Vcore1.65.Saludos.
-
Tal como pone en mi descripcion una Asus A7V333-X, es una sencilla pero va tirando lo suyo, la proxima sera seguramente una Soltek KT 400C para el ordena q estoy montando, esta bien de precio y da buenos resultados para el overclocking.
saludos
-
BUENO AMIGOS, TENGO UNA ASUS, Y POR LO QUE VEO EN LA ENCUESTA, HAY BASTANTE GENTE QUE LA TIENE.
YO EN CONCRETO TENGO LA A7V600, Y ESTOY MUY CABREADO CON LA PLACA EN CUESTION….
PROBLEMAS DE DETECCION DE MODULO DE MEMORIA (SOLUCIONADO GRACIAS A LA APLICACION ASUSUPDATE), NO ME DETECTA LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR (DICE QUE NO ES LA ADECUADA PARA EN TIPO DE MICRO QUE TENGO, QUE POR CIERTO ES UN XP 2.600 Y ESTA EN LA PLACA A 1.912) Y SE RESETEA EL SOLO CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR....
EN CONCLUSION, VAYA PORQUERIA DE PLACA, POR NO DECIR OTRA PALABRA ESCATOLOGICA....MORPHEO..........