VISTA x86 ó x64 ??
-
Bueno tarde o temprano creo que tendré que pasarme al Vista más que nada por el directx10 espero que sea más bien tarde por lo del precio vamos, bueno la cosa es que coger el de 32 o el de 64 bits? el equipo es el de la firma que me soporta los 64 bits ahora tengo el XP x64 y rula muy¿ bien que opinais?
Salu2 -
Demasiados programas que justifican equipos nuevos (hablando de empresa), NO soportan VISTA ni parece que vayan a hacerlo antes del verano :nono:
En juegos, a falta de tener gráficas DX10 a precios razonables, o juegos que lo necesiten van MUCHO mejor en XP…
Es más lento en general :nono:
Drivers... están trabajando en ello
En agosto igual me planteo el cambio, pero de momento :nono:, y no creo que vendamos más de un par de equipos con Vista OEM :nono: hasta entonces, y serán portátiles ;D
-
¿32 o 64? La versión de 64 bits es más "especialita". Olvidate por el momento de programas útiles tipo Ati Tray Tools, programas de diagnostico como CPU-Z, de monitorización de temperaturas que no sea el propio que trae la placa y así la mayoría de los que se basan en un "low level driver". Vista 64 necesita drivers "firmados" y para eso hay que pagar a Microsoft, por lo que programadores que no ganan dinero con sus utilidades no creo que lo hagan rápidamente. Se puede saltar esta "limitación", pero es un poco incomodo.
En fin, dificil elección, lo suyo serían los 64 bits, pero si ya de por si hay programas todavía no adaptados para Vista más los hay para la versión de 64 bits.Un saludo.
-
bueno queda claro de momento Vista x86 pero el XP mejor 64bits al menos aprovecha toda mi memoria cosa que no haca el de 32bits
Salu2 -
El vista de 64 bits, como ha dicho Magog es un poco "quisquilloso" y requiere de sofware especifico. Lo estuve probando ayer por la mañana y a las dos horas lo quite :rabieta:
Los que teneis XP de 64 bits, os va bien???? Habeis notado diferencia con respecto a la version de 32 bits???
Quizas lo pruebe.
-
Ha mi me va bastante bien en ciertas cosas mejor aun aunque en tema drivers se complica un poco mas para encontrarlos pero los hay lo que aun no he encontrado es un cortafuegos compatible 100%
-
Pues como era de esperar Mocosoft está dificultando bastante la adquisición de licencias XP OEM para favorecer el truño del VISTA… osea que si hay que imponer se impone :eoh:
Andaros con ojo pero sin VISTA :resaca: