Overclockear Kinston Value Ram?
-
Qque tal son unas KVR en temas de overclock? Sé que no se le puede pedir peras al olmo… pero unas 667 llegarian a unas 800?
Gracias y salu2
-
lo dudo mucho. Si te sirve de algo, yo tengo unas kingston value ram a 400 y pueden subir como mucho a 460. Las kingston value son malillas para overclock.
Lo que voy a decir no se si es un disparate, porque yo me quedé en las memorias 400, pero . ..
si tu placa admite memorias a 800, porqué no pillas unas 800 en vez de unas 667?. Asi podras subir el fsb lo que quieras y tendrás seguro que vas a llegar a 800 sin que te limite la memoria.¿no?
saludos
-
Hombre.. la diferencia es de +-40 €.. Aunque si dices q va a ser imposbile, mejor las 800 entonces.
-
Pues si, las VR no suelen subir mucho, aunque yo he tenido bastante moña con 2 modulos que tengo por aqui, creo que me subieron hasta algo mas de 500 estables O_o, pero es algo muuy raro (de hecho tenia otro modulo VR muy parecido y no pasaba de 440 ¬¬).
Ademas tenia que relajar algo los timings… -
Con algo de voltaje y suerte (de que monten unos ICs decentes) todo es posible. La mayoria de KVR en DDR subía igual (las que comentan Istarion y ninchi) pero en DDR2 no tengo ni idea. Puedes buscar en google kingston value 667 overclock a ver si te sale algo.
Sacado de google:
yo, en media tarde con el pc que le montamos a un amigo, con unas value 667, las pusimos a 445 a 2.1V… el dueño no se fiaba de darles mas caña, y su 6300 funcionando a 3115 VCore default (1.33 reales) y disipa stock, sobre una p5b dlx, ya le parecieron unos resultados suficientemente buenos...
A DDR2 890 con 2.1V, así que como puedes ver es cuestión de suerte, pero poder puede que lo hagan.