¿¿¿¿Como entro en la bios de una ASROCK DUAL SATAII con un teclado USB????
-
hola, pues eso, me tenido que pillar un teclado de conexion usb porque el puerto PS2 de mi ASROCK DUAL SATAII a cascao y no va. Y el problema que tengo es que no consigo entrar en la bios…le doy al F2 como antes pero nada arranca el pc sin entrar en ella....
hay alguna solucion para esto? que puedo hacer, que me recomendais...
por cierto, la placa esta todavia en garantia, estoy pensando si llevarlo a la tienda (una tienda caja) o no, pero es que aparte de que = me pego una semana sin pc, me dijeron que me tendrian que poner una que tuvieran de caracteristicas similares puesto que esta evidentemente ya no la tienen, y mirando en su pagina web la unica que tienen es esta BIOSTAR GEFORCE6100-M9 SK939 que me da a mi que es bastante peor... no?
gracias por todo y saludos
-
Tienes que activar en la BIOS el soporte para teclado/ratón USB. El problema es que no puedes usar un teclado PS2 porque no te funciona el puerto, asi que estas jodido.
Si tiene garantía aprovéchala. -
Tienes que activar en la BIOS el soporte para teclado/ratón USB. El problema es que no puedes usar un teclado PS2 porque no te funciona el puerto, asi que estas jodido.
Si tiene garantía aprovéchala.pues la verdad que si que esta chunga la cosa porque pa activarlo tengo que entrar en el bios y eso es lo que precisamente no puedo…
es que lo de la garantia nose...porque si me van a dar otra que es mucho peor pues no me compensa... porque la PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE que es la otra que tienen dudo muchisimo que me la den porque cuesta 150 euros y mi asrock me costo 58...
-
Podrias intentar un clear cmos, tal vez con la bios en default las opciones del teclado se coloquen en auto, si es que existe esta opcion en esa bios.
-
Podrias intentar un clear cmos, tal vez con la bios en default las opciones del teclado se coloquen en auto, si es que existe esta opcion en esa bios.
problema solucionado, he reseteado la bios como dices, y ya me ha dejado entrar en ella y modificar las opciones de usb…
gracias a todos por la ayuda.
saludos
-
De todas formas, si no lo hubieras solucionado, no te pueden dar la placa que quieran, tu te pones en plan cabron y te tienen que dar la misma o una superior, o devolverte el dinero que te costó la placa en su dia.
Las leyes siempre defienden al consumidor, y muchas veces a costa de putear injustamente a la tienda (te lo digo por experiencia)
-
Aún no estando activado el USB en la BIOS tendría que poder entrar. El teclado USB funciona igualmente dentro la BIOS y hasta que desaparece el POST de la BIOS, a partir de ahí, cuando carga el S.O, si no esta activado no funcionara.
Es raro lo que te pasaba, pero al final con el RESET (como no) listo. :risitas: