Tarjeta gráfica
-
Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y quería preguntaros una duda que tengo desde hace tiempo. Me he comprado el siguiente equipo por componentes:
microprocesador e6600
memoria ram 2gb ddr2 667mhz kingston value ram
disco duro 250gb sata2 16mb cache
dvdrw, dvd, disquetera,etcme faltan la placa base y la tarjeta gráfica.
De la placa base había decidido una asus p5b deluxe o una asus p5w deluxe, no se cual merece más la pena.
Y sobre la tarjeta gráfica es donde tengo más dudas:Mi intencion es no gastarme demasiado debido a la inminente(o no) llegada del directx 10. Mi idea es gastarme como mucho unos 180-190€ en la gráfica, pero que no sea una mierda de tarjeta sino que me dure por lo menos 1 año y medio o 2 sin problemas.
Habia pensado en una ati x1950 Pro 256mb con 256bits, pero no se si es la mejor eleccion. Tambien está la nvidia 7900gs 256mb con 256bits, y alguna más supongo que me dejo en el tintero. Y luego hay otra opcion que me han recomendado que es la ati x1650 pro 256mb con 128bits. Creeis que se nota mucho la diferencia entre las 2 primeras y la x1650? en caso afirmativo, cual es más recomendable? No tengo intencion de hacer oc a ningun componente, por si sirve de algo.Por ultimo, eligiendo la ati x1950, cual es la mejor marca? xq he visto que marcas como gigabyte te dan un disipador zahlman, y las otras disipadores normalitos, y cosas por el estilo. Cual merece más la pena?
Un saludo y muchas gracias.
-
esto va aqui: http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=6
la 1950pro y la 7900gs son tarjetas con un rendimiento muy parejo, cada cual te dará su opinión porque en algunos tests funciona mejor una y en otros la otra… lo mejor es que veas reviews y saques tus propias conclusiones