Mod con via epia
-
Si vas a poner winXp, no se yo… como recomiendan que rule como minimo con 128 de ram, pero siempre es mejor que sobre... pero yo prefiero darle margen y saber que si lo fuerzo un poco mas no ve van a entrar las toses
-
y las lex esas las venden en españa?y esos teclados con raton inalambricos cuales sonj?seguro q valen un paston
-
tienes un privado
-
holaaaaa,ya va cogiendo forma mi cubito,aqui os dejo una foto pa q lo veais,ahora busco algun sitio q tengan fuentes d alimentacion pequeñas,yo tengo una Juan-kee pero esta kmaita jejeje,alguien sabe donde encontrarlas?
-
coge una fuent ATX y le quitas la caja y la atornillas a la pared del cubo. asi ahorraras espacio, pero si encuentras una fuente pequeña mejor (y avisa donde)
-
k os parece el cubo?jejeje lo voy a dejar con la cinta aislante y to,es broma jejeje,mira si soy impaciente q me he gastao medio roollo d cinta solo pa ver como kdaba
-
Publicado Originalmente por Mystique
coge una fuent ATX y le quitas la caja y la atornillas a la pared del cubo. asi ahorraras espacio, pero si encuentras una fuente pequeña mejor (y avisa donde)ya lo habia pensado pero como saco los conectores de la fuente?tengo q desoldarlos?mmmmm no me cogen por el agujero jejejejeje
-
para los conectores una de dos, o los quitas y los vuleves a soldar o cortas el chasis de la fuente hasta que salgan. si no vas a volver a montarla en su caja te ahorras el volver a soldar los cables y asi te diviertes un poco destrozando la caja de la fuente, que desahoga un rato romper algo de vez en cuando:D
-
mystique una cosita creo q es mejor idea lo de desmontarlo pq luego hay q montarlo en el cubo y el cubo no lo destrozo jejejeje..lo desmontare
-
si es como las fuentes que yo tengo por aqui, los cables que van a la placa de la fuente tienen un conector para soltarlo facilmente.
si pones los conectores juntos y haces un agujero grande para que quepan los dos juntos y pasas el cable por el metacrilato no tienes que desmontar nada (y slo tendrias que rompres el trozo de la fuente que une los agujeros de los conectores).
Vamos, que si no te queda claro desmontalo y veras a que me refiero , y si aun no te queda claro te hago un cutre-dibujo con el paint
-
La caja guapa que te estas currando!!!!
Una cosa… No pasa nada con la toma de tierra de las fuestes si eliminas la carcasa que llevan????
Creo que lei en algun sitio algo al respecto, tambien haciendo referencia a un mod de metacrilato.
Por cierto, yo tengo una fuente lite-on de 100w, que quizas sea poco (y podria conseguir otra u otras mas... ya puestos... bueno uqe incluso creo que buscare de mas... sera por material de reciclaje) Son pequeñas de las iban montadas en los Digital 3000. Toda la serie esa de cajas incoporan la misma fuente (lo que no se si de mas o menos voltaje)...
Otra solucion es si puedes adaptar la fuente de un portatil, pq eso si que seria la leche y para mi gusto mas estetico imposible
-
esa es otra?le dejo una chapa debajo para la toma de tierra o como coño lo hago?pq a algun sitio tendra q ir la toma d tierra :)…
-
Pos eso es lo que no se… Por cierto, esta tarde rpeguntando por casualidad en una tienda me han recomendado que para eso me compre la XBOX y no se que prograba que hay por ahi rulando y que puedo ver DVD, VCD, Divx y ademas... JUGAR
Respuesta laconica: Si, pero no es lo mismo
-
Miral o que me he encontrado:
Fuente Alimentación 1U 200W ATX
Fuente de alimentación PC ATX. Potencia de salida 200W. Con conector ATX para placa base y conector de 4 pines para Pentium IV, 3 conectores de 5,25" y un conector de 3,5". De una altura, es perfecta para colocar en chasis de PC de esa altura.Este es el modelo 51, el 52 tiene 250w
-
donde has encontrao eso??por cierto t pongo una fotito de la placa q he pillao al final,,
-
d-_-b , esa es la ECS??? Es q yo tb toy pendiente de pillar una. A ver si me puedes ecir mas sobre ella plisss.
-
Me acabo de encontrar con esto mientras daba una vueltecilla por la intelnés:
-
moby2 tienes un pribado
-
d-_-b, no consigo identificar que modelo de placa es, parace una ECS… Dame datos, que tal va???
-
pos no es ecs jejej ni yo se lo q es….creo q ni en la tienda saben q es jejejjeeje...en el manual pone pc ddr266 systemboard series m810,pero no lo se..la placa esta bien,lleva sis730