Router Wifi
-
Buenas, me tengo que comprar un router wifi ya que mi segundo pc está a dos habitaciones del nuevo.
Ayer pregunté en una tienda y me enseñaron el que ponen ellos, que dicen que es normalito (no me quedé con la marca) y su coste era de unos 70-75 €. También me ensenyó la targeta pci que se tiene que poner en el otro pc. Esta ronadava alrededor de los 30 €.
El precio del router y de la targeta me parecieron excesivamente caros, pero no sé que coste tienen los routers "normalitos".¿Alguien me aconseja algun router wifi mejor de precio que este?
Saludos!
-
Has llamado a tu compañia a que te den precio? Normalmente son mas baratos y te quitas de complicaciones …
-
@TroY@N:
Has llamado a tu compañia a que te den precio? Normalmente son mas baratos y te quitas de complicaciones …
También suelen ser ruters "mierdecilla" que tienen muy poca cobertura y se sobrecalientan facilmente, no son nada recoomendables.
-
Todavia no he aclarido nada :nono:
Seguramente me piles ese de 75 € mas la targeta de 35. Pero sigo viendolo una burrada de precio, pero debe ser "bueno" jeje. -
Si ya tienes un router tienes la opcion de comprar solo un PA por unos 50 €.
-
Si ya tienes un router tienes la opcion de comprar solo un PA por unos 50 €.
No no, no lo tengo el router, tengo módem. Por eso, me tengo que comprar router + targeta inalámbrica.
Saludos -
O pillate un router , una tarjeta inalambrica , y una fonera … k seguro que todo lo que te e dicho te sale mas barato que los 110€ que tu has dicho
xD