Portatil Acer se ve en blanco y negro en TV
-
Tengo un portatil Acer 5611, y cuando lo conecto al TV, mediante la salida S-Video, al Euroconector, se ve en blanco y negro. Como puedo solucionar eso?
Saludos
-
si utilizas un caable de s-video a s-video, prueba con uno de s-video a rca, a mi hermano le pasaba lo mismo en su acer 9411 y cambiando el cable como te comento se le veia en color
-
También es posible que esa entrada de euroconector no soporte svideo. En algunas TVs hay que pasar por los diferentes modos para pillar RGB, Svideo, etc. Si ya de por si es mala la salida svideo imaginate como será la de video compuesto (RCA).
Un saludo.
-
Mi portatil tiene una salida S-Video de 7 pines, y yo utilizo un conector S-Video de 4. Por un lado este cable es S-Video (4 pines) y por el otro es RCA. El RCA lo conecto a un adaptador de RCA-SCART y le meto la señal del portatil a la TV por el Euroconector.
Existe alguna forma de verlo en color???
Gracias
Saludos
-
Si el conector del portátil es de 7 pines, debería haberte venido con él un adaptador con salidas RCA y S-Video de 4 pines :sisi: … a buscar ese cable ;D
Si lo tienes puesto y es que te entendí mal, prueba en la TV que no tengas modos auxiliares en los canales AV, que en las teles de ahora es bastante habitual, es decir que tienes dos canales por toma AV
-
Si el conector del portátil es de 7 pines, debería haberte venido con él un adaptador con salidas RCA y S-Video de 4 pines :sisi: … a buscar ese cable ;D
A la mayoria de Packard Bell les pasa lo mismo , en algunos viene y en otros no viene
P.D. Si lo encuentras dimelo para compra otro xD
-
No me trae ningun cable de S-Video.
La TV solo tiene un modo de AV.Saludos
-
Existe alguna forma de verlo en color???
Si, la solución es bien simple (si tu hardware te lo permite) pero primero que nada decir que el problema es de la pantalla porque no soporta S-Video que viene a ser una mejora de la señal video compuesto (el conector RCA Amarillo) por eso lo ves en blanco y negro.
Solución: dale a opciones de pantalla de tu grafica a que el cable saque la señal por compuesto y ya lo veras en color ya que el cable de S-Video puede transmitir la señal de Compuesto al euroconector así que no necesitas ningún adaptador, solo modificar eso y ya esta. Aunque una vez vi que un portátil Acer con el mismo problema no soportaba cambiar a compuesto así que si no encuentras la opción mal asunto.
-
No encuentro esa solucion q dices. El problema ya suponia q fuera de la TV, pero en el portatil tampoco encuentro lo de cambiar a video compuesto.
Una duda q me surge ahora: Mi TV solo acepta VIDEO COMPUESTO, y mi portatil q señal saca, como se llama esa señal?
Saludos
-
Suponiendo que todos los adaptadores intemedios llegasen a pasar la señal correctamente, comprueba que la salida de TV de la gráfica está en modo PAL… si estuviera en modo NTSC podría verse en blanco y negro y con algo de nieve también
Que no venga ese cable, no tiene nombre :mad:
-
La señal sale en PAL, es lo unico q me deja cambiarle, no hay opcion de video compuesto.
Saludos
-
Probe con una cable de S-Video de 7 pines y se sigue viendo en blanco y negro.
Supongo q el problema es de la TV, pero tendra q haber alguna forma de poder verlo en color, no?
-
¿Qué TV es? Es posible que no soporte svideo. Respecto a los cables, aunque el conector sea de 7 pines te vale con uno de 4 pues sólo se usan los 7 si la tarjeta soporta salida por componentes y/o VIVO (entonces te vendría ese cable adaptador que comenta Fassou).
Si tu tele no soporta svideo y la tarjeta no saca señal de video compuesto todavía queda una solución para verlo en color pero no se como se te dará usar el soldador: Link. Yo lo tuve así bastante tiempo con una Tv vieja que tenía y el color era más que correcto.Un saludo.