• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock geforce 6200

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    9
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • turruT
      turru
      Última edición por

Hola,
      Estos dias me ha picado por hacer overclok a todo lo que se me pone por delante jejeje.
      Tengo la Gefroce 6200 series 256MB DDR2 AGP y me gustaria hacerle un poquito de overclock, ya que esa gráfica es una "kaka", pero va bastante bien, por no decir muy ;D

Bueno, al lio:
      Se que para overclockear una ati puedes usar el ATITOOLS, pero para overclockear esta NVIDIA, ¿Qué programa puedo usar?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

@turru:

Hola,
        Estos dias me ha picado por hacer overclok a todo lo que se me pone por delante jejeje.
        Tengo la Gefroce 6200 series 256MB DDR2 AGP y me gustaria hacerle un poquito de overclock, ya que esa gráfica es una "kaka", pero va bastante bien, por no decir muy ;D

Bueno, al lio:
        Se que para overclockear una ati puedes usar el ATITOOLS, pero para overclockear esta NVIDIA, ¿Qué programa puedo usar?

Gracias.

Bájate el coolbits, y desde el propio driver de la gráfica podrás hacer oc, o sino utiliza el rivatuner 😉

Salu2

turruT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • turruT
          turru @CoUgSt
          Última edición por

Ya he instalado el Rivatuner.

Por defecto tengo el core a 350 i la memory a 532 como podeis ver en la fotografia.

¿A cuánto lo subiriais? Lo máximo que me permite pasando el TEST es core 350 y memory 675, pero me parece mucho, nose…

PD: ¿El TEST ese, es de fiar?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @turru
            Última edición por

@turru:

Ya he instalado el Rivatuner.

Por defecto tengo el core a 350 i la memory a 532 como podeis ver en la fotografia.

¿A cuánto lo subiriais? Lo máximo que me permite pasando el TEST es core 350 y memory 675, pero me parece mucho, nose…

PD: ¿El TEST ese, es de fiar?

El test ese, para mi, es de lo que más hay que fiarse 😉 Te mide el máximo oc que le puedes hacer a tu gráfica mientras sea estable, y creo que también tiene en cuenta la temp, pero eso ya no lo tengo muy claro, de todas formas yo por si acaso, lo bajaría un poco de frecuencias para no cargarte la gráfica antes de tiempo 😉 Por cierto supongo que el máximo oc del core lo habrás escrito mal no? :risitas:

Salu2

P.D.: el texto ese que se llama "crackear steam" y que está en tu escritorio…. de qué me suena? :risitas:

turruT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • turruT
              turru @CoUgSt
              Última edición por

Perdon el core a 445 y la memory a 675.
              Mi gráfica no lleva ventilador, solo el disipa. Si le subo el core y la memory, ¿mejor que le ponga un ventilador de 8 así "empalmado plan chapucilla", verdad?

Saludos

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jere7emJ
                jere7em @turru
                Última edición por

Recomendacion, que le pongas un cooler porque son calentonas

turruT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • turruT
                  turru @jere7em
                  Última edición por

@jere7em:

Recomendacion, que le pongas un cooler porque son calentonas

Uno no…he puesto dos. Queda super bien. He cojido dos ventiladores de 80x80 y los he pegado de lado. (parece un centilador de 160x80), y cubre toda la gráfica, tranquilo que "me parece" que no se va ha escalfar, jaja.

• turruT
                    turru @CoUgSt
                    Última edición por

@CoUgSt:

P.D.: el texto ese que se llama "crackear steam" y que está en tu escritorio…. de qué me suena? :risitas:

Ah, y el text ese, de "crackear steam" de que te suena…? ;D ;D ;D ;D
                    Quizás no estemos hablando de lo mismo, quizas estés confundido, jajaja mil gracias por ese texto.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @turru
                      Última edición por

@turru:

Ah, y el text ese, de "crackear steam" de que te suena…? ;D ;D ;D ;D
                      Quizás no estemos hablando de lo mismo, quizas estés confundido, jajaja mil gracias por ese texto.

Jajaja de nada tio, para eso estamos los compañeros de foro y msn :risitas: 😉

Salu2

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      Mia ha sido nuestro último fichaje.