Dudas sobre que placa pillar
-
buenas,quiero montarme un pc de garantias sobre unos 1500E y solo tengo claro el micro C2D 6700,lo demas tengo bastantes dudas,me han comentado que las Ram 667 de OCZ estan muy bien por la latencias que tienen pues son bastante rapidas, el pc constara de placa,micro el que ya he comentado,una grafica media-alta,ram,fuente,y disco duro el raptor de 150GB, me podeis aconsejar de que marcas podia pillar la ram,grafica y placa.
gracias.
sal2 -
las Ram 667 de OCZ estan muy bien por la lactancia que tienen pues son bastante rapidas
latencias, hombre :risitas:
Con un E6600 te sobra, pero si quieres tirar el dinero
Placa una Abit AW9D-MAX :sisi:
Memorias… tienes varias ramas sobre modelos concretos, pero las OCZ2P800R22GK tienen muy buena pinta y no son tan caras :nono:
HDD bien, pero quizá poner otro de 400/500Gb de WD ó Hitachi
Fuente.... te diría TAGAN pero tras la review de krampak, mira una Corsair HX520 ó 600W según la gráfica que pinches, pero seguramente la segunda :sisi:
Y de gráfica… mmm mal asunto, porque las ATi DX10 deben estar al caer.., pero de momento una 8800GTX si hay presupuesto
-
Gracias por contestar Fassou y perdona por el desliz ha saber en que andaria pensando,bueno al grano en cuanto a la placa tienes razon la ABIT AW9D-MAX tiene un chisep 975 frente al 965 de la comando de ASUS,en cuanto al micro tambien tienes razon con el C2D 6600 tengo mas que de sobra y en cima es mas barato con le me puedo pillar la GEFORCE 8800GTX de ASUS,el HDD me pillo solo el RaptorX de 150GB porque ya tengo 2 SATA,la RAM tengo dudas OCZ26671024ELGEGXT-K, Gold GX o la que tu me comentas OCZ2P800R22GK no se,en cuanto a la fuente Corsair 600W no se donde pillarla con la que he mirado esta TG580-U22 2FORCE 580W.
comentarme que os parece y gracias por contestar.
sal2 -
La review de krampak disponible aquí
Sobre las memorias, ya te digo que tienes en la rama de almacenamiento post sobre modelos exactos y lo que puedes esperar de cada uno, pero módulos de 1Gb eso seguro :sisi:
Para subir un C2D, subirás el FSB y mejor que las memorias aguanten más para mantener el ratio, y a ser posible que estén síncronos 1:1
-
ya se donde pillar la la corsair,he estado mirando la rama de almacenamientos y no he encontrado nada de las memorias alguien me podia indicar en que rama esta
-
Antes teníamos las ramas sobre memoria en almacenamiento, pero desde el cambio de server… mm
De todas formas en la de overlock y Placas Base tienes varias ramas preguntando por modelos concretos :sisi: y combinaciones idóneas para OC
-
Creo que el chip 965 es superior al 975. No te fies que es superior 975 porque tenga una numeracion mas alta. De todas formas que lo confirme alguien mas experto en placas que yo.
-
En rendimiento clock por clock suele ser algo más bueno el 975X, sobretodo en memoria ram. Otra cosa es que el 965 suba más a la hora de hacer overclock.
-
Krampak,crees que con la eleccion del micro y de la placa ABIT AW9D-MAX y las memosPC26400 de 800mb de OCZ podre hacer un OC moderado? o quizas con otros componentes seria mejor un OC estable?
Gracias por vuestra ayuda
sal2. -
Si no me equivoco, creo que las OCZ son memorias con demasiado nombre, asi que mejor que te pilles unas memos de otra marca conocida que seguramente rinden mejor (Corsair, Geil, etc.). Me suena haber leido de alguien que se compro unas a 800mhz y casi no las pudo overclockear, pero mejor que lo confirme alguien con mas experiencia